lunes, 29 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Viveros visita las instalaciones

Coslada finaliza las obras del aparcamiento de la Manzana 3

El problema de espacio para estacionar los coches en Coslada poco a poco va desapareciendo en la ciudad, gracias al Plan de Aparcamientos puesto en marcha en esta legislatura y que, a su finalización, habrá conseguido crear 2.500 nuevas plazas de aparcamiento para residentes.

Archivado en: Coslada, aparcamiento, Manzana 3

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
21/10/2010 - 20:24

El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, acompañado por el Concejal de Vivienda y Presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Coslada, EMVICOSA, Agustín Guisado, ha visitado la mañana del pasado jueves, 14 de octubre, el nuevo parking de la Manzana 3 de la ciudad, en el que durante el fin de semana ha habido unas jornadas de puertas abiertas para aquellos vecinos que estén interesados en adquirir plazas.

El presupuesto de la obra ha supuesto una inversión de 3,8 millones de euros. Esta infraestructura cuenta con 331 plazas, de las que tan solo quedan libres sin vender alrededor de 120.

PROBLEMA EN VALLEAGUADO

Viveros ha destacado tras visitar las cuatro plantas de la nueva infraestructura que "va a servir para paliar en buena medida los problemas de aparcamiento que existen en el barrio de Valleaguado ofreciendo a los vecinos la posibilidad de adquirir una plaza a precio asequible, cerca de su domicilio y con la garantía de la Empresa Municipal de la Vivienda". Además, el primer edil ha querido mencionar que "la actuación de la obra ha sido impecable a pesar de la alarma creada por algún partido".

Durante los casi cuatro años de gobierno, el Ayuntamiento cosladeño ha inaugurado tres aparcamientos, pero aún quedan dos más en ejecución. "En esto momentos se encuentran en ejecución otros dos. No sólo creamos plazas de garaje, sino que se hace una intervención en superficie donde se crean nuevas zonas estanciales y de servicios", ha indicado el presidente de EMVICOSA. Sobre el aparcamiento de la calle Perú se ejecutó una instalación deportiva de 1.180 metros cuadrados con gimnasio y graderío. Sobre el del Plantío hay un gran polideportivo único en España, mientras que en el de la Manzana 3 se ha creado una plaza pública con zonas verdes y juegos infantiles.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres