jueves, 20 de junio de 2019 10:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POR INCUMPLIR PLAZOS

Recinden el contrato a la empresa encargada de las obras del colegio William Shakespeare

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, organismo competente en la matería, ha tomado la decisión de rescindir el contrato a la empresa adjudicataria de realizar las obras de construcción del nuevo colegio público del Barrio del Puerto.

Archivado en: colegio, barrio, puerto, coslada, contrato, obras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
18/10/2012 - 20:53

El Ayuntamiento de Coslada había solicitado soluciones al ver como la empresa adjudicataria de las obras no cumplió con los plazos previstos de construcción del nuevo colegio, que deberían estar finalizadas a comienzos del mes de septiembre. Este retraso obligo al Consistorio a escolarizar a los alumnos en un módulo ubicado en el colegio Pablo Neruda.

Tanto el Alcalde, Raúl López, como el concejal de Educación, Fernando Atienza, y técnicos del Área de Educación han estado pendientes del desarrollo de los trabajos en la parcela ubicada en la calle Puerto de Bilbao. Al comprobar que las obras no avanzaban a su debido ritmo, el Ayuntamiento solicitó en varias ocasiones una solución a la Comunidad de Madrid.

Ahora será la Consejería de Educación la que abrirá un nuevo proceso público para adjudicar las obras a nueva empresa. Por su parte, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Coslada seguirá manteniendo puntualmente informados a los padres/madres de los alumnos, del colegio William Shakespeare, de la marcha del proceso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres