sábado, 23 de junio de 2018 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El conquense José Luis Perales, nominado para hacerse con el Goya a la Mejor Canción

Las nominaciones en la categoría de Mejor Canción Original para los Premios Goya 2018 dejan una contienda entre dos generaciones de compositores españoles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/12/2017 - 13:18


MADRID/CUENCA, 12 (EUROPA PRESS)

Las nominaciones en la categoría de Mejor Canción Original para los Premios Goya 2018 dejan una contienda entre dos generaciones de compositores españoles.

Y es que, por un lado, José Luis Perales opta al galardón por su trabajo para la película El Autor de Manuel Martín Cuenca, mientras que en el extremo opuesto está Leiva con su single La llamada para la cinta del mismo título dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

El cuarteto de nominados lo completan obras de Alfonso de Villalonga (con voz de la cantante londinense de origen antillano ALA.NI) para La librería de Isabel Coixet, y de Roque Baños para Zona hostil de Adolfo Martínez.

El desenlace en esta y en las demás categorías se conocerá el próximo 3 de febrero en la gala de la 32 Edición de los Premios Goya, que se celebrará en Madrid y será conducida por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres