jueves, 21 de febrero de 2019 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido el presunto autor de dos atracos con arma de fuego en establecimientos de alimentación de Cuenca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación en establecimientos de alimentación .

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/2/2019 - 10:54


CUENCA, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación en establecimientos de alimentación .

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 3 de febrero cuando recibió una llamada en el teléfono de emergencias de la Policía Nacional 091, en la que se informaba de que un robo que se estaría produciendo en un establecimiento de alimentación de origen asiático, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

La rapidez en la comunicación al 091, así como la inmediata respuesta de los agentes, condujeron a la detención 'in fraganti' del presunto autor cuando este aun se encontraba en el interior del local forcejeando con las víctimas.

Una vez detenido e intervenida el arma de la que se había servido para amedrentar a los propietarios del local, se pudo comprobar que la misma no se trababa de un arma simulada, sino de un revólver real.

Las investigaciones realizadas a partir de ese momento permitieron averiguar también que este mismo individuo habría perpetrado otro hecho de similares características hace dos semanas en otro establecimiento igualmente regentado por ciudadanos asiáticos.

Además, al detenido se le intervino en su domicilio una segunda pistola, en este caso detonadora pero que había sido modificada para disparar fuego real.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres