viernes, 20 de septiembre de 2019 13:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Page felicita a Jesús Herrada por la "alegría" de su victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha felicitado a través de su cuenta de Twitter al ciclista de Mota del Cuero (Cuenca) Jesús Herrada, que este jueves ha conseguido la victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España, una noticia que ha calificado de "alegría".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/8/2019 - 17:38


BARCELONA/CUENCA, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha felicitado a través de su cuenta de Twitter al ciclista de Mota del Cuero (Cuenca) Jesús Herrada, que este jueves ha conseguido la victoria en la sexta etapa de la Vuelta a España, una noticia que ha calificado de "alegría".

"Ayer su hermano José fue tercero y hoy, nuestro paisano de Mota del Cuervo, Jesús Herrada, nos ha dado la alegría de conseguir la victoria en una de las etapas más bonitas de la Vuelta a España. Enhorabuena a nuestros dos campeones conquenses", escribía García-Page en su cuenta de Twitter, recordando también al hermano del ganador, José Herrada, que este miércoles se quedaba a punto de ganar la quinta etapa de la Vuelta tras ser superado en el último kilómetro de la ascensión al Observatorio Astrofísico de Javalambre por los ciclistas del equipo Burgos BH Ángel Madrazo y Jetse Bol.

El ciclista conquense Jesús Herrada (Cofidis) ha ganado este jueves la sexta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Mora de Rubielos y Ares del Maestrat sobre 198,9 kilómetros, al ganarle el mano a mano a Dylan Teuns (Bahrain-Merida), el otro superviviente de una fuga nutrida que, no obstante, se lleva el premio de ser el nuevo líder de la general provisional.

Pese a que era David De la Cruz (Team INEOS) el mejor colocado en la general dentro de la fuga, el belga Dylan Teuns atacó en el momento preciso dejando atrás al resto pero llevándose con él a Jesús Herrada, para repartirse la etapa, para el excampeón español, y el maillot rojo para el ciclista del Bahrain-Merida.

Ambos cazaron en la subida final a Ares del Maestrat (3ª) a Nelson Oliveira (Movistar) y Tsgabu Grmay (Mitchelton-Scott), que iban en cabeza, y cuando ya estaban solos Herrada atacó con fuerza para soltar a Teuns y dar el triunfo a su equipo y vengar a su hermano José, que se quedó con la miel en los labios en la etapa anterior.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres