viernes, 30 de septiembre de 2022 20:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cuenca

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Este jueves se presenta el proyecto de parque ecoturístico para Cuenca de Toro Verde en un acto presidido por Page

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que este jueves 22 de septiembre se presentará públicamente el proyecto de Toro Verde para Cuenca en un acto que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/9/2022 - 12:12


CUENCA, 19 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que este jueves 22 de septiembre se presentará públicamente el proyecto de Toro Verde para Cuenca en un acto que contará con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro; y el presidente de Toro Verde, Jorge Jorge, se han reunido este luns con directivos de Ceoe Cepyme Cuenca y de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca para dar a conocer el proyecto de parque ecoturístico que se va a construir en Cuenca, así como para establecer las bases de futuras colaboraciones, ya que la empresa puertorriqueña está interesada en buscar proveedores de productos y servicios locales.

En este sentido, Jorge Jorge ha señalado que los proyectos de Toro Verde son proyectos sostenibles, enraizados en el territorio y que buscan las sinergias con la pequeña empresa local, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por su parte, el alcalde de Cuenca ha destacado que, por segunda vez en apenas un mes, un equipo técnico de Toro Verde visite Cuenca para continuar avanzando en este proyecto transformador.

La delegación empresarial ha estado encabezada por el presidente de Ceoe Cepyme Cuenca, David Peña, que ha dado la bienvenida a Toro Verde señalando que este proyecto cuenta con el apoyo y ayuda para lo que requiera de la Confederación, ya que consideran que puede ser un importante dinamizador económico.

IMPORTANCIA DE EMPRESAS LOCALES

Del mismo modo ha apuntado que será importante que cuenten con empresas locales para trabajar tanto en la puesta en marcha como en el desarrollo de las distintas actividades y la llegada de visitantes a este parque, lo que sin duda redundará en potenciar un sector principal en Cuenca como es el turismo e incluso los productos agroalimentarios.

En este encuentro han participado también la primera teniente de alcalde, Saray Portillo; el concejal de Hacienda y Patrimonio, Juan Manuel Martínez Melero; la delegada provincial de la Junta, María Ángeles Martínez; el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; el secretario general de Ceoe Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo; su vicepresidente, Javier López; el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Manuel Abascal; y los vicepresidentes de la Agrupación Andrés Hoyo y Alejandro Bueno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres