viernes, 26 de abril de 2024 04:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA

Planes sanos, románticos y glamourosos en Madrid

Gente ha seleccionado tres planes originales para el fin de semana.

Archivado en: cultura, teleférico, planes, fin de semana, cóctel, fashion week madrid, verduras, mercadillo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Natalia Campos (@natalia_camposr)/ Irene Díaz (@irene_diaza)
01/3/2013 - 18:39


MERCADILLO DE VERDURAS FRESCAS

La Cámara Agraria pone en marcha un mercado sin intermediarios de productos recién sacados de la huerta. Tendrá lugar el primer sábado de cada mes.

Comer bien y buenos productos frescos y naturales no está reñido con vivir en la gran ciudad. Acceder a estos alimentos recientes es posible gracias al mercado de la Cámara Agraria, que se celebra el primer sábado de cada mes en la Casa de Campo, concretamente en el paseo de la Puerta del Ángel, 4. Se crea un mercado al aire libre que pone en contacto sin intermediarios a los ciudadanos con los agricultores que venden las mejores hortalizas y productos de la huerta madrileña: pimientos, pepinos, tomates, berenjenas, calabacines, cebollas, etc. Pero en este mercado también pueden adquirirse otras estupendas viandas como carnes de ternera, cabrito, cordero y cerdo o quesos artesanales, pasando por ahumados, embutidos y dulces. Además, en la sección de bebidas se ofertan vinos madrileños y cerveza artesanal.

Este sábado, el primero del mes de marzo, los asistentes podrán degustar vermut artesano Zarro, albóndigas ecológicas de la Ganadería Avileña y Cervezas Lest acompañado de bizcocho de chocolate.

 

 

AMOR CON CHOCOLATE Y CHAMPÁN POR TODO LO ALTO

Teléferico de Madrid ofrece un plan para enamorados.

Champán, chocolate y una magnífica vista aérea de Madrid. Sin duda parece un plan de película pero el Teleférico de Madrid lo hace posible.

Esta romántica actividad, no recomendada para gente con vértigo, incluye un viaje de ida y vuelta por el cielo madrileño y, además, una botella de champán y una deliciosa tarta de chocolate y nata. Tras comprar la entrada sólo hay que preocuparse de elegir la compañía. El precio para disfrutar de la actividad es de diez euros por persona.

Todos aquellas parejas que quieran deleitarse con este mágnifico plan deberán darse prisa, ya que este domingo 3 de marzo finaliza la oferta.

 

 

DISFRUTAR DE UN 'GIN TONIC' DE ALTA COSTURA

Los 'Gin Tonics' de la Fashion Week están al alcance de todos en Bristol Bar. Pasar una tarde en buena compañía tomando un cóctel puede ser una opción amena y divertida para el fin de semana.

Hace tan sólo unos días que la Fashion Week Madrid echó el cierre. Lo que muy pocos saben es que durante aquella semana diseñadores, modelos y 'celebrities' disfrutaron de cócteles inspirados en las nuevas tendencias de moda. Ahora esos exclusivos elixires se sirven al público en el madrileño Bristol Bar.

En concreto, la bebida de moda es el 'Gin Tonic', siempre elaborado con las tónicas saborizadas Original Premium Mixers de Schweppes. Dicen que en la variedad está el gusto y por eso hay distintos tipos. En primer lugar es posible optar por el clásico, dirigido a los fans de las líneas rectas, los colores neutros y el corte diplomático de Ángel Schlesser.

Sin embargo, los más transgresores seguro que apuestan por el cóctel con tónica de pimienta rosa, inspirado en el trash y las trasparencias de Maya Hansen.

Para los amantes de la colección de Sita Murt el más indicado es el 'Gin Tonic' con tónica de azahar y lavanda.

La última propuesta, que combina tónica de ginger y cardamomo, está inspirada en la colección de María Escoté.

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres