viernes, 26 de abril de 2024 03:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LITERATURA

La novela romántica cada vez gana más adeptos masculinos

Este fin de semana la capital albergará el VI Encuentro RA, con escritoras como Christina Courtenay y Pilar Eyre· Será en el auditorio Marcelino Camacho y tendrá un carácter benéfico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cristina Rodrigo
12/2/2016 - 11:14

El romance entre los personajes, discusiones y divergencias entre los enamorados, la superación de diferentes obstáculos durante la trama y, lo que es más importante, un final feliz, son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en una buena novela romántica. Un concepto y un relato que, a priori, parece más propio para ellas que para ellos, pero que cada vez está ganando más adeptos masculinos, como ha comenatdo a GENTE Merche Diolch, una de la organizadoras del VI Encuentro RA, que se celebrará este fin de semana en Madrid. "Cada vez están saliendo más hombres en este mundo, tanto escritores como lectores. Antes el mercado era muy femenino", ha asegurado.

NOVEDADES
Durante los días 12 y 13 de febrero, los amantes de la novela romántica podrán disfrutar de un nuevo encuentro, que este año se traslada hasta el auditorio Marcelino Camacho. "La primera vez que lo hicimos fue en un bar de música rock con 80 personas, hoy ya somos 500 inscritos en este evento y por eso hemos elegido un lugar más grande para celebrarlo", ha explicado Diolch.

Medio millar de personas, llegadas incluso desde el otro lado del charco, que pasarán dos días con algunos de los mejores escritores de novela romántica tanto nacionales como internacionales, con charlas y mesas redondas donde participarán personalidades como Christina Courtenay o Pilar Eyre. Y todo ello, con un carácter benéfico, ya que en esta ocasión, además de disfrutar con lo que más les gusta, la organización colaborará con el Banco de Alimentos, a través de productos no perecederos que donarán.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres