domingo, 22 de septiembre de 2024 06:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

Un otoño muy salvaje

El animal print será el gran protagonista de la nueva estación en abrigos, vestidos y camisas. La comodidad estará presente en la mayoría de los looks con prendas sporty o en tamaño XL. Desde GENTE destacamos las últimas propuestas para vestir los días más fríos.

Archivado en: moda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sofía Carmona
27/9/2018 - 15:07

El fin del verano trae consigo el esperado cambio de armario. En esta ocasión, las tendencias se presentan rompedoras, en combinaciones atrevidas y estampados que pueden ser imposibles y difíciles de llevar. María Uranga, directora de Personal Shoppers de 'Lookiero' (servicio de estilistas online para mujer), destaca para GENTE las tendencias más relevantes para este otoño y señala: "Recomendaría comprar una americana, algún vestido en estampado floral o animal print y me arriesgaría con alguna prenda en color plata".

COLORES INTENSOS:
La chaqueta tipo plumas, "en forma de cazadora, torera o a la altura de la cadera", explica Uranga, vuelve en colores vibrantes y con efecto acolchado. Para conseguir un "look equilibrado", la experta recomienda: "combinarla con prendas neutras (negras, blancas o denim)".

ANIMAL PRINT:
De nuevo vuelve a ser una de las grandes tendencias, si bien reaparece renovado con estampados como la cebra, el cocodrilo o la serpiente. A diferencia de lo que ha ocurrido en años anteriores, cuando se mostraba en pequeñas dosis, ahora se presenta, tal y como adelanta la personal shopper, como "el gran protagonista" de abrigos, vestidos o camisas. "Como estilista mi recomendación es no llevarlo a menos que se esté 100% segura", remarca.

SPORTY STYLE:
Las prendas deportivas, en tamaño XL, regresan con energía para protagonizar 'looks' rompedores y confortables. María Urugana puntualiza: "Cualquier combinación que incluya una prenda sporty será acertada, consiguiendo un look súper cómodo, pudiendo usarlo con deportivas o con tacones".

WORKING GIRL:

Desde 'Lookiero' apuntan: "El dress code en el terreno laboral se reinventa, sustituyendo las prendas más estructuradas por otras más fluidas, las faldas lápiz por plisadas y los pantalones de pinzas por otros más ligeros pero con un toque 'lady'".

ESTAMPADO FLORAL:
Las flores, en colores fríos y apagados, volverán a lucir en vestidos y blusas ligeras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres