martes, 22 de octubre de 2019 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Un verano de amor y romance

La novela romántica está viviendo su mejor momento gracias al tirón de Megal Maxwell o Elísabet Benavent. Desde GENTE hemos preparado una selección con los títulos más destacados de la temporada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona Tena
26/7/2019 - 00:18

La novela romántica está viviendo este verano una época dorada gracias al tirón de reconocidas escritoras nacionales como Megan Maxwell, Isabel Keats, Elísabet Benavent o Lara Smirnov. Autoras de recientes textos ligeros y entretenidos en los que las protagonistas, mujeres modernas y actuales, viven divertidas y casuales historias de amor.

Junto a estos relatos surgen también libros ambientados en épocas pasadas. Es el caso de 'La librería de los corazones solitarios' de Robert Hillman, que aborda los estragos del Holoausto en sus protagonistas, o 'El legado de la Villa de las Telas' de Anne Jacobs que retrata el importante papel que cobró la mujer durante la Primera Guerra Mundial.

Reconocida trayectoria
Esta temporada regresan también autores consagrados y con una importante trayectoria a sus espaldas. El italiando Federico Moccia acaba de publicar 'Mil noches sin ti', la esperada segunda parte de 'Esta noche dime que me quires'. Por su parte, Danielle Steel presenta 'Cuento de hadas', un apasionante relato mágico la joven Camille.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres