jueves, 5 de diciembre de 2019 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El otoño del Price muestra el esplendor de las flores raras

El espacio presentó su programación para la nueva temporada, con especial atención a Circo en Otoño. Tampoco faltarán otros ciclos que se han convertido en auténticos clásicos, como FIRCO o el festival Inverfest.

Archivado en: Teatro Circo Price

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El programa arranca este fin de semana con 'Le Vide-Essai de Cirque'

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/10/2019 - 00:52

Suele relacionarse el otoño con los árboles de hoja caduca, aquellos que pierden su esencia con la llegada del mes de octubre. Sin embargo, esta estación sirve para que el Teatro Circo Price exhiba su esqueleto, pero también el esplendor de sus frutos en forma de diferentes propuestas plasmadas dentro del contexto de Circo en Otoño, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid dirigida por Andrea Levy y las flores raras como hilo argumental.

La programación al completo fue presentada el pasado miércoles día 2 por la directora artística del Price, María Folguera, quien calificó el conjunto de las actividades de "singular". De cara a este curso, el espacio apuesta por fusionar ciclos novedosos con otros habituales, como Circo Price en Navidad, un habitual reclamo para todos los miembros de la familia, o Inverfest, un festival de música que se va ganando un hueco y una reputación en la agenda cultural. En el primer grupo se incluye el espectáculo 'Le Vide-Essai de Cirque', que se desarrollará entre este viernes 4 y el domingo 6, en el que un artista se enfrenta al mismo reto que en el mito de Sísifo, subir y bajar la cuerda suspendida como si de una montaña imposible se tratase. Se trata de un espectáculo que sobrecogerá al público.

Mirando un poco más adelante en el calendario, el mes de octubre se despedirá con FIRCO, el Festival Iberoamericano de Circo, que se celebrará del 25 al 27 de este mes, en la que será la segunda edición de la gran cita internacional que reúne a lo mejor del panorama circense de la región.

CURIOSIDADES
Siguiendo con las propuestas concretas, en la definición de María Folguera de singularidad encaja como anillo al dedo 'Prenderse', un espectáculo vertiginoso de Cloudel Doucet y Cooper Lee Smith que se representará en un rincón del circo escondido de esta ciudad, un apartamento al que el espectador accederá mediante instrucciones.

Toda la información, en Teatrocircoprice.es.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres