viernes, 19 de abril de 2024 06:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Top-10 NBA: resaca del All-Star

Esta semana el top 10 de las mejores jugadas de la NBA tiene al partido de las estrellas como protagonistas. Para los que se lo perdieron y para los que no, aquí viene un extracto de lo mejor del All-Star game.

Archivado en: top 10 semanal, NBA, Francisco Quirós

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
20/2/2009 - 17:21

Esta semana la NBA ha decidido formar la lista del top 10 semanal con las mejores jugadas del partido de las estrellas que sirvió para cerrar el All-Star weekend.

Comenzamos en el '10' con una poderosa penetración a canasta de Amare Stoudemaire. En el '9' una acción individual de Kobe Bryant que fue nombrado uno de los MVP del partido. Un poco más arriba se queda la gran asistencia de Saquille O´Neal para Tony Parker.

En el '7' encontramos a una gran asistencia de Wade que culmina Dwight Howard con esa fuerza que le caracteriza. Al borde del ecuador se queda una magnífica penetración del base del Este Allen Iverson. En el '5', los jugadores del Oeste, con el partido casi acabado, dejan pasillo para que Lebron James haga un mate en colaboración el tablero.

El '4' es para la gran asistencia de Chris Paul que culmina Brandon Roy con un gran mate. Abre el podio de nuevo 'King' James que anota una bonita canasta al más puro estilo Michael Jordan. El '2' es para Chris Paul que le roba la cartera a los jugadores del Este para dar una asistencia a Bryant. Y en lo más alto tenemos a la conexión Paul-O´Neal. El veterano pivot sorprende a propios y extraños con un gran desmarque y un buen mate.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres