domingo, 28 de noviembre de 2021 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los Lakers resuelven sin banquillo

Peligro. El banquillo angelino sólo aportó 12 puntos. Los suplentes de Utah alcanzaron los 40. Sí, el equipo de Bryant, Gasol y compañía han eliminado a los Jazz (107-96). Esperan a Houston o Portland en las semifinales de la Conferencia Oeste, pero tienen un problema.

Archivado en: NBA, playoffs, Lakers, Pau Gasol, Utah Jazz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
28/4/2009 - 09:37

Los suplentes del equipo angelino no dieron la talla en el quinto partido del playoff y su escasa contribución durante este encuentro (12 puntos) pudo costarle muy caro al conjunto dirigido por Phil Jackson. El laureado técnico tiene varias misiones en su carrera hacia un nuevo anillo. Una de ellas, mejorar el rendimiento de los jugadores que salen desde el banquillo.

Hubo cierta igualdad en el primer cuarto (26-26), pero Bryant, Gasol y compañía se pusieron las pilas para marcharse a los vestuarios con 13 puntos de ventaja la descanso. La distancia se hizo mayor en los siguientes minutos, pero esos 19 puntos con los que comenzaba el cuarto definitivo se evaporaron peligrosamente. Utah llegó a ponerse a 6 puntos (9-95). Sólo eso. Lo dicho, el banquillo angelino aportó 12 puntos. El de su rival, más del triple: 40. Sin embargo, las figuras de Jackson estuvieron a la altura de las circunstancias. El mejor, Lamar Odon (26 puntos, 14 rebotes y 3 tapones). Bryant (31) y Pau Gasol (17 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias) también fueron protagonistas del choque.

LOS HOUSTON ROCKETS, PROBABLE RIVAL DE GASOL

Ahora, los Lakers esperan al vencedor de la eliminatoria entre Houston Rockets y Portland Trail Blazers. Todo apunta a que Houston se enfrentará al equipo de Gasol porque van ganando 3-1 a la franquicia de Rudy Fernández y Sergio Rodríguez. Además, Dallas Mavericks (3-1 contra Spurs) y Denver (3-1 sobre Hornets) van camino de luchar por un puesto en la final de la Conferencia Oeste. Los Nuggets consiguieron un resultado escandoloso en el cuarto partido de su playoff (121-63). ¿La diferencia? 58 puntos.

En la otra parte del cuadro, existe más igualdad. El único equipo ya clasificado para las semifinales de la Conferencia Este son los Cavs de LeBron James. Se medirán al vencedor del Hawks-Heat. El resultado actual es 2-2, después de la reciente victoria de Atlanta. Las eliminatorias Magic-76ers y Celtics-Bulls también ofrecen el mismo resultado.

 

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres