martes, 17 de septiembre de 2019 13:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Champions League

Los 'Red Devils' tocan el cielo de Moscú y Europa

El Manchester United ha logrado su tercera Copa de Europa tras vencer en los penaltis a un Chelsea que durante muchas fases del partido ha tenido el mando. John Terry pudo dar el título a los londinenses pero su penalti fue repelido por el poste.

Archivado en: Champions League, Cristiano Ronaldo, fútbol internacional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Francisco Quirós
21/5/2008 - 23:46

Final jugada de poder a poder en el Estadio Luznhiki de Moscú que ha coronado por tercera vez en la historia al Manchester United.
Empezaron mejor los 'red devils' con su máxima figura, Cristiano Ronaldo, protagonizando las ocasiones de peligro. El Chelsea sufría las acometidas del extremo de Madeira que superaba al ghanés Essien. Así, a los 27 minutos una buena jugada entre Scholes y Brown culminó en un buen centro de este que Ronaldo cabeceó de manera impecable a la red. Pocos minutos después, pudo llegar la sentencia. Un buen cambio de juego de Rooney acabó en un centro de Cristiano Ronaldo que cabeceó Tévez pero Cech estuvo providencial. El rechace lo cazó Carrick que disparó desde la frontal pero se topó otra vez con el portero 'blue'.

Antes del descanso el Chelsea se encontró con una jugada de rebotes que acabó en los pies de Lampard que puso el 1-1 en el minuto 45.

En la segunda parte, el Chelsea se hizo con el dominio del juego. Ballack y Lampard empezaron a campar a sus anchas y a llevar peligro al área de Van der Sar. Las jugadas a balón parado siempre eran fuente de peligro en el ataque londinense. Pero el marcador no se movió más y llegó la prórroga.

TENSIÓN Y POCO FÚTBOL
Los minutos de la prórroga mostraron el cansancio acumulado durante todo el partido. La tensión se apoderó de los jugadores que formaron una tangana que acabó con Drogba expulsado.

En los penaltis falló Cristiano Ronaldo por parte mancuniana y Terry tuvo en sus botas la victoria, pero el capitán del Chelsea se tropezó y su lanzamiento fue repelido por el poste. El francés Nicolás Anelka falló el séptimo penalti londinense coronado al Manchester como el nuevo rey de Europa.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres