lunes, 13 de julio de 2020 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REVISTA DE PRENSA

De primas y "esos que no hacen nada"

Ya sea por "ese jugador que nunca hace nada" o por el incentivo de Calderón, los blancos ganaron en Bielorrusia. Eso sí, su futuro europeo es incierto. Los piropos al Villarreal, los de Botín a Alonso, la broma de Guardiola o el dilema de la Federación para sustituir a Vicario, temas de actualidad.

Archivado en: resumen, prensa, Raúl, primas, rumores, Messi, Ingla, Rosenborg, Botín, Alonso, Costa, Corretja

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Portada del 'Marca'

El Valencia ha fichado al joven brasileño Thiago y Benitez hace historia en el Liverpool

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
26/11/2008 - 14:36

¿Se imaginan que su jefe aparece por el trabajo y les ofrece 150.000 euros por cabeza si hacen cinco labores correctamente cuando no están haciendo las cosas como Dios manda? Pues, eso sólo puede pasar en el fútbol y, para más inri, en el Real Madrid. Con el triunfo en Bielorrusia ante el Bate (0-1) llevan dos victorias seguidas. A los blancos les quedan tres para llenar el bolsillo. 'La prima funciona', titulaba durante la mañana del miércoles marca.com. Vaya que si funciona.

Un gol del '7' ('Siempre Raúl' destaca as.com), "el que nunca hace nada", como diría Manolo Lama, sirivió para que el Real Madrid consiguiese la clasificación para octavos. Eso sí, para la edición electrónica del Mundo Deportivo "El Real pasa sufriendo" y Sport afirma que "ser segundos es un seguro de ko para el Real Madrid". ¿Argumentos? Que para conseguir la primer plaza necesitan un milagro (victoria del BATE en la casa de la Juve y que los blancos ganen al Zenit) y el reciente historial con este formato: cinco derrotas en las siete ocasiones que han pasado como segundo plato de grupo.

Como no, siguen surgiendo nombres de fichajes para engrosar la plantilla de Schuster. Si es que el técnico aguanta hasta enero. Que si el Madrid quiere incluir a Pato en un posible traspaso de Sergio Ramos al Milán, que si Van Der Vaart piropea a Schweinsteiger, delantero alemán del Bayern que parece un futurible... Hay de todo en la viña del señor. La cesión de Oliveira o el posible interés por el argentino Di Maria también son noticia en cuanto a este asunto.

En cuanto al otro partido 'español' de la Champions en la jornada del martes, piropos de Ferguson al Vilarreal, a Diego López por ayudar con sus paradas a obtener el pase y seguimiento especial a Cristiano Ronaldo en El Madrigal. Sus provocaciones y ese enorme talento que tiene a balon parado sobresalen en los comentarios. Por cierto, 'los grandes no perdonan', según El Mundo Deportivo. Lyon, Bayern, Arsenal y Oporto han pasado sin problemas.

MESSI E INGLA, ACTUALIDAD AZULGRANA

Dejando a un lado el choque europeo de los culés frente al Sporting de Lisboa, Messi e Ingla protagonizan la actualidad azulgrana. "Messi es el cuarto del mundo, ya que Cristiano dice que él es el primero, segundo y tercero", bromea Guardiola. Por su parte, el ex vicepresidente deportivo Marc Inglá habló en Catalunya Radio y afirmó que "no veo cambios en la gestión de Laporta", además de reconocer los contactos con Mourinho para sustituir a Rijkaard. Asimismo, Txiki Beguiristiain reconoce que la renovación de Xavi va a ser un tira y afloja.

EL VALENCIA FICHA A THIAGO

Más cuestiones futbolísticas: el Valencia ficha al joven brasileño Thiago y Benitez se convierte en el técnico del Liverpool con más partidos en competición europea. Por cierto, como destacamos en otra de las noticias de nuestra sección deportiva, el famoso curso de castellano realizado por los jugadores del Rosenborg ha traído cola.

GASOL Y MARSHALL

En el mundo de la canasta, Gasol acapara portadas por su nueva exhibición ante los Nets y ya comparan a su equipo con aquellos Bulls de Jordan. Si nos quedamos en el continente europeo, llama la atención el desahogo físico que Marshall tuvo en un partido de la Cibona. Más cerca, en Barcelona, su técnico Xavi Pascual reconoce que las nuevas incorporaciones no funcionan (Barrett, Anderson, Barton).

BOTÍN Y ALONSO

Otros dos temas marcan la actualidad en los principales diarios deportivos del país: el futuro de Alonso y el sustituto de Emilio Sánchez Vicario como capitán del equipo español de Copa Davis. Marca ha entrevistado a Emilio Botín, presidente del Banco Santander, y este tiene claro que "Alonso es el mejor piloto del mundo". Por ello, ya ha dejado claro que patrocinará a Ferrari en 2010 unicamente en caso de que el piloto asturiano fiche por la escudería italiana. Mientras tanto, el 'núcleo duro' de la Federación Española de Tenis tiene un dilema a la hora de buscar el relevo de Vicario: Albert Costa o Alex Corretja. Personalmente, si Alex abandona su puesto de comentario en la tele los partidos no tendrían tanta gracia....

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres