viernes, 18 de octubre de 2019 12:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACB

El 'Fuenla' se rejuvenece

Alta Gestión Fuenlabrada afronta su decimocuarta temporada en la ACB con una plantilla casi renovada en su totalidad y una media de edad muy joven (25 años), la más baja en la última década.

Archivado en: Alta Gestión Fuenlabrada, Luis Guil, juventud, plantilla, Baloncesto Granada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Kaspars Berzins, nuevo fichaje del Fuenlabrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
07/9/2009 - 18:24

El equipo fuenlabreño finalizó la pasada campaña en novena posición, a un paso de colarse en las eliminatorias por el título, y esta temporada los chicos de Luis Guil (quinta temporada en el cargo) tienen la intención de retomar ese ilusionante objetivo. Para ello, Alta Gestión Fuenlabrada cuenta con una plantilla casi nueva: nueve de los 11 jugadores actuales jugarán su primer temporada en el club. Sólo Mainoldi y Sandes continúan en el club con respecto a la campaña 2008/2009.

La remodelación en cuanto a efectivos ha traído consigo un rejuvenecimiento en la media de edad del grupo. De hecho, esta será la segunda plantilla más joven (25 años) desde que el conjunto fuenlabreño alcanzó la Liga ACB (temporada 96/97) y el grupo con la media más baja de la década. El récord en precocidad tuvo lugar durante la campaña baloncestística 99/00 cuando el banquillo apenas alcanzaba los 24, 27 años de edad.

Con este colectivo, el Alta Gestión Fuenlabrada afronta su concentración de pretemporada en Ávila desde este lunes hasta el próximo sábado, preludio del gran estreno ante su parroquia contra Baloncesto Granada con motivo del Trofeo de Fiestas Patronales de Fuenlabrada. El encuentro se juega el domingo día 13 a las 12:30 horas.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres