domingo, 17 de noviembre de 2019 06:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Argentina se juega la credibilidad de Maradona

Todo o nada. En esta situación llega la selección albiceleste a su partido contra Uruguay. Los pupilos de Maradona podrían clasificarse directamente para el Mundial, ir a la repesca o quedar eliminados. Prometen ser noventa minutos históricos.

Archivado en: fútbol internacional, selección argentina, Maradona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Maradona se juega su puesto y su prestigio ante Uruguay· EFE

Maradona se juega su puesto y su prestigio ante Uruguay· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
14/10/2009 - 00:41

Mientras Brasil, Paraguay y Chile ya ha se han garantizado su pase a Sudáfrica, la doble campeona del mundo y una de las favoritas históricas en cualquier evento futbolístico, Argentina, se juega su billete al Mundial en un partido con tintes dramáticos en el estadio Centenario de Uruguay.

Para un país como este, en el que el fútbol es prácticamente una religión con un Dios como Maradona, quedarse fuera de la cita por antonomasia supondría un duro revés. El seleccionador está en entredicho y las dudas se han llegado a apoderar de la afición que duda incluso de la calidad de Leo Messi.

'El Pelusa' tiene varias incógnitas en su once. Algunos medios locales apuestan por una defensa formada por cuatro zagueros centrales, con la posible vuelta de 'la Brujita' Verón al centro del campo y Messi e Higuaín en punta. De este modo, Martín Palermo, el héroe del pasado sábado en Buenos Aires, sería suplente.

Por su parte, Uruguay llega con la necesidad imperiosa de ganar para clasificarse. Todo lo que no sea una victoria dejaría a los charrúas a expensas de lo que suceda en el partido que jugará Ecuador en Chile. Luis Suárez y Diego Forlán serán las bazas del equipo que dirige Óscar Washington Tabárez.

EN EUROPA, POCO POR DECIDIR
Respecto al viejo continente, el aliciente está en saber si Portugal conservará su segunda posición. Los lusos, sin Cristiano Ronaldo, deberán ganar a Malta que aún no sabe lo que es anotar un gol en esta fase, para depender de sí misma y lograr su pase a la repesca, toda vez que Dinamarca ya es primera.

En el grupo dos, Grecia debe ganar a Luxemburgo para conservar su segunda posición, lo mismo que Eslovenia en el tres, aunque todavía tiene opciones de ser primera si Eslovaquia pierde o empata en el campo de Polonia.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres