jueves, 19 de septiembre de 2019 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ACB

Rodillo valenciano

El Power Electronics Valencia 85 ha destapado el tarro de las esencias. Se codea con los grandes en la tabla al firmar una fantástica cuarta posición. El MVP de la jornada ha vuelto a caer en las manos de Esteban Batista (Ayuda en Acción Fuenlabrada) y la Penya ha pulverizado un récord liguero.

gentedigital.es/Marcos Blanco
23/11/2009 - 10:00

El Power Electronics Valencia 85, cuarto. El conjunto de Neven Spahija atraviesa un momento dulce y se ha situado, después de la victoria ante Meridiano Alicante (85-69) en la cuarta posición clasificatoria. Rafa Martínez, Víctor Claver, Marinovic o Perovic están funcionando a un gran nivel. De este modo, el colectivo valenciano es el único que resiste el tirón protagonizado por Real Madrid (9 de 9 victorias), Regal Barcelona (7-2) y Caja Laboral (7-2). El Power Electronics Valencia 85 también tiene siete victorias y la próxima semana visita al Xacobeo en Santiago.

Batista, MVP de la novena jornada.  Esteban Batista, pívot uruguayo del Ayuda en Acción Fuenlabrada, va camino de convertirse en uno de los grandes jugadores de la competición. El uruguayo es uno de los puntuales del equipo fuenlabreño y su aportación puso contra las cuerdas al Caja Laboral en el Buesa Arena. Una falta del propio jugador, considerada antideportiva de forma injusta por los árbitros, redujo las posibilidades de victoria para los visitantes. Batista anotó 20 puntos con buenos porcentajes (8/12 de 2 Y 4/6 en la línea de tiros libres), capturó 10 rebotes, puso 4 tapones y forzó 5 faltas para un 29 de valoración. Es la segunda vez que recibe la consideración de 'MVP de la jornada' y su buen hacer le coloca como segundo jugador más valorado de la ACB. 

La Penya establece un nuevo récord de triples. El equipo de Sito Alonso venció al CB Murcia con una exhibición desde más allá de los 6,25 metros. Los jugadores del DKV Juventut anotaron 19 triples, con especial protagonismo para Valters, quien anotó seis. Tripkovic logró cinco, Tucker hizo tres t Bogdanovic otros tantos. Jelinek y Tomás completaron el repertorio triplista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres