lunes, 13 de mayo de 2024 13:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol: liga smartbank

El Fuenlabrada, LaLiga y el Deportivo; comunicados a tres bandas

El 'Fuenla' no renuncia a jugar el choque contra el Deportivo, mientras LaLiga trataba de dar por finalizada la situación, otorgando al Elche una plaza en el 'play-off' de ascenso en detrimento del club madrileño.

Archivado en: fútbol, CF Fuenlabrada, coronavirus, Deportivo La Coruña, LaLiga, Javier Tebas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear

GENTE
27/7/2020 - 12:18

¿Se jugará el Deportivo-Fuenlabrada? Esa pregunta sigue sin tener respuesta una semana después de la fecha prevista inicialmente. Los casos positivos por Covid-19 detectados entre la expedición del equipo madrileño provocaron, en primer lugar, el aplazamiento del choque. Este domingo 26, LaLiga trataba de dar un golpe de autoridad al emitir un comunicado en el que se informaba de que el partido no se jugaría "por causas de fuerza mayor", dando al Elche la posibilidad de disputar el 'play-off' de ascenso a la Liga Santander.

Sin embargo, el Fuenlabrada no se quedó de brazos cruzados, ni se resignó a las medidas adoptadas por el organismo que preside Javier Tebas. En un nuevo comunicado, aseguraba que "no renuncia" a jugar su partido ante el Dépor, en el que, en el caso de conseguir la victoria, se haría con un billete para la promoción de ascenso a la máxima categoría. Además, desde el equipo azulón se considera que "LaLiga no es el órgano competente único para tomar esta decisión. La decisión también está en manos del Comité de Competición de la RFEF y, en su caso, del CSD".

Por si faltaban ingredientes a este culebrón, pocas horas después, el Deportivo de La Coruña también se pronunciaba al respecto, mostrando "su sorpresa, malestar y estupefacción ante la sucesión de comunicados a la que estamos asistiendo a lo largo del día de hoy". En las próximas horas se espera que el club gallego anuncie las medidas a adoptar y su postura oficial ante lo que considera "un atropello de semejante calibre".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres