lunes, 29 de abril de 2024 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
baloncesto

La cara y la cruz de una misma moneda

El Real Madrid compagina brillantes triunfos en la ACB con las grandes dudas en la Euroliga.

Archivado en: Liga Endesa, baloncesto, Movistar Estudiantes, Real Madrid baloncesto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q. Soriano
30/10/2020 - 00:25

A la espera de lo que suceda en el derbi canario, el Real Madrid es, junto al Iberostar Tenerife, el único equipo de la Liga Endesa que cuenta todos sus partidos por victorias. Los de Pablo Laso han comenzado el curso muy entonados en lo que al torneo doméstico se refiere, con siete triunfos en otros tantos encuentros, el último de ellos disputado el pasado martes en la pista del Coosur Real Betis. En Sevilla, los blancos volvieron a demostrar sus virtudes y carencias, dejándose tutear por un rival de la zona baja de la tabla, hasta que en el último cuarto se impuso la calidad de los madridistas para decantar la balanza a su favor, con un 65-84 final.

Con el liderato de la Liga Endesa en el bolsillo y el título de la Supercopa en las vitrinas, se podría pensar que el inicio de temporada de los pupilos de Laso está siendo inmaculado, pero la Euroliga se está encargando de aportar dosis de realidad, con un puñado de derrotas dolorosas. Curiosamente, tres de ellas llegaron ante rivales con los que también se verán las caras en la ACB: TD Systems Baskonia, Barça y Valencia Basket. Precisamente el cuadro taronja será su próximo oponente en Liga. Será este domingo 1 (18:30 horas) en la Fuente de San Luis.

UN CLÁSICO
Un poco antes, a las 16 horas, arrancará el duelo de canteras entre el Joventut de Badalona y el Movistar Estudiantes. Los colegiales siguen en la zona templada de la clasificación tras caer contra el Real Madrid en el derbi del domingo y ganar este miércoles al Acunsa GBC (80-61).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres