viernes, 25 de septiembre de 2020 19:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elías hizo lo mismo en Moto2

Dani Pedrosa sigue en racha y logra la pole en Misano

Dos poles españolas en los entrenamientos oficiales del GP de San Marino. Dani Pedrosa volvió a ser el más rápido en Moto GP, seguido de Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Valentino Rossi. Toni Elías marcó el mejor tiempo en Moto 2.

Archivado en: motociclismo, Moto GP, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, GP de San Marino, Toni Elías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/9/2010 - 20:17

El piloto español de Honda Dani Pedrosa saldrá este domingo desde la 'pole' en el Gran Premio de San Marino tras imponerse al líder del Mundial Jorge Lorenzo (Yamaha) en la sesión de clasificación, al igual que hizo Toni Elías en Moto2 con el británico Redding (Suter), mientras que Smith (Aprilia) sorprendió a Marc Márquez (Derbi) en 125cc para quedarse con la primera posición de la parrilla.

En MotoGP, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo reafirmaron el acento español que ha adoptado esta temporada la categoría protagonizando una preciosa disputa por la 'pole' que finalmente se adjudicó el piloto catalán. Pedrosa fue el dominador durante prácticamente toda la sesión aunque el líder del Mundial demostró su condición de campeón para obligar a su rival a exhibir sus mejores credenciales.

Por detrás del dúo español, el australiano Casey Stoner (Ducati) se hizo con la última plaza de la primera fila mientras que Valentino Rossi (Yamaha) tuvo que conformarse con la cuarta posición. En cuanto al resto de representación española de la categoría, Héctor Barberá (Aspar) logró la duodécima posición, mientras que Aleix Espargaró (Racing Team) fue decimoquinto y Álvaro Bautista (Suzuki), decimosexto.

TONI ELÍAS REAFIRMA SU LIDERAZGO EN MOTO2
En Moto2, el líder absoluto del Mundial Toni Elías no da opción a sus rivales y este sábado se hizo con la 'pole' pese a la batalla que el británico Redding le planteó en las últimas vueltas de la sesión de clasificación. Su principal perseguidor en el Mundial, Andrea Iannone (Speed Up), solo pudo ser quinto.

El piloto toledano Julián Simón (Suter) firmó un gran final de sesión y finalmente pudo ser tercero aunque, al verse perjudicado por el intenso tráfico en la pista, no tuvo opción de luchar por las dos primeras posiciones de la parrilla. En cuanto al resto de españoles, Héctor Faubel (Suter) fue el único en terminar entre los quince primeros al marcar el undécimo mejor tiempo.

SMITH SORPRENDE A MÁRQUEZ
En 125cc, Marc Márquez se vio sorprendido por el británico Bradley Smith que le arrebató la 'pole' tras completar una gran última vuelta. El piloto catalán había dominado el resto de la sesión y a pesar de no conseguir la 'pole' saldrá desde la primera fila.

Por detrás de Márquez se produjo un bonito duelo entre pilotos españoles. Finalmente, Terol (Aprilia) se impuso a Espargaró (Derbi) y se ha hecho con la tercera posición. Los españoles Efrén Vázquez (Derbi) y Esteve Rabat (Aprilia) saldrán desde la segunda fila al firmar el séptimo y octavo mejor crono, respectivamente.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres