viernes, 7 de octubre de 2022 12:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNDOBASKET: TENÍA PROBLEMAS EN EL CUELLO

Felipe Reyes, apto para jugar los cuartos de final ante Serbia

Felipe Reyes podrá jugar el choque de cuartos del Mundobasket ante Serbia este miércoles. El pívot de la selección española de baloncesto aprovechó el día del descanso para visitar en Madrid a su especialista debido a unas molestias en el cuello. "Todo ha ido bien", señala el jugador.

Archivado en: baloncesto, Mundobasket, España, Serbia, Felipe Reyes, cuello

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Reyes, durante el partido ante Nueva Zelanda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
06/9/2010 - 07:29

El pívot madrileño regresará a Estambul este lunes después de haber aprovechado el día de descanso concedido por el seleccionador Sergio Scariolo al equipo para conocer el estado actual de su cuello, zona en la que ha tenido molestias durante el choque frente a Grecia.

La exploración realizada por el doctor José Fabregat ha concluido sin que se haya apreciado una lesión grave, tal y como informa la Federación Española de Baloncesto. Reyes ha recibido el tratamiento habitual que sufren este tipo de dolencias y regresará a territorio turco en las próximas horas para reincorporarse a los entrenamientos después de haber sido infiltrado en la zona cervical. 

"Todo ha ido bien. El doctor me he dicho que no era nada grave y ya me siento mejor, por lo que estoy contento de poder volver a Estambul para estar con mis compañeros y poder disputar los cuartos de final ante Serbia", ha afirmado Felipe Reyes a la conclusión de su visita médica.

Reyes se ha convertido en una pieza fundamental del juego interior en la selección española de baloncesto por la capacidad que posee para capturar rebotes, la lucha que ofrece bajo los tableros y una movilidad exprimida al máximo en el ámbito anotador. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres