sábado, 29 de febrero de 2020 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
por una lesión en la mano

Loris Capirossi se perderá el Gran Premio de Aragón

El piloto italiano Loris Capirossi (Suzuki) se perderá el Gran Premio de Aragón, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito Motorland, al no haberse recuperado plenamente de la lesión en su mano derecha.

Archivado en: motos, capirossi, aragon, lesion

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
14/9/2010 - 11:38

Capirossi se sometió a una cirugía reconstructiva en el dedo meñique de su mano derecha el pasado lunes en San Marino, tras lesionarse esa extremidad en una caída ocurrida durante la primera vuelta de la carrera en Misano. El piloto de 37 años tenía la esperanza de restablecerse a tiempo para reaparecer en Aragón pero los médicos le han aconsejado una semana más de descanso.

"Estoy muy decepcionado por no poder competir en Aragón, pero el cirujano me ha dicho que debo dejar descansar la mano otra semana. Todavía siento un poco de dolor y voy al hospital todos los días para tener la herida limpia y vendada, así que aunque podría ser capaz de correr, no estaría en suficiente forma y podría poner en riesgo mi presencia y competitividad en Motegi es mejor quedarse en casa", señaló el piloto en declaraciones a 'motogp.com' recogidas por Europa Press.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres