viernes, 6 de diciembre de 2019 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
si deja la NBA

Aseguran que Rudy Fernández fichará por el Regal Barcelona

Un portal de Internet que se dedica a informar de los movimientos en el mercado baloncestístico mundial asegura que el escolta internacional podría hacer las maletas de regreso a Europa para reencontrarse con Ricky Rubio en el Barça. El jugador ya lo ha desmentido.

Archivado en: Liga ACB, Regal Barcelona, Rudy Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Q.
16/9/2010 - 17:48

El futuro de Rudy Fernández sigue siendo, a día de hoy, una auténtica incógnita. El escolta internacional ya ha mencionado en repetidas ocasiones que desea salir de los Portland Trail Blazers pero su actual equipo no quiere que el jugador salga a cualquier destino.

Se ha especulado con varios equipos de la NBA, pero según informa el portal 'The hoops market' el ex del DKV Joventut podría regresar a Europa, en concreto al Regal Barcelona tan pronto como deje los Blazers. Uno de los motivos por los que Fernández vestiría de azulgrana es la presencia de Ricky Rubio, un jugador con el que formó una gran sociedad en la 'Penya'.

Hay que recordar que ha habido varios clubes del viejo continente interesados en hacerse con los servicios de Rudy. Tanto Real Madrid como Olympiakos han preguntado por la situación del español pero hasta el momento sus ofertas no ha satisfecho las pretensiones del jugador.

DESMENTIDO DEL JUGADOR
Poco ha tardado la empresa que representa a Rudy en salir al paso de estos rumores publicando el siguiente comunicado:

"En relación a la información publicada en el día de hoy por la revista Gigantes del Basket y ante la repercusión que esta información está teniendo en los diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales tanto el jugador Rudy Fernández como su agencia de representación U1st Sports quieren informar que es falso que exista acuerdo alguno entre el FC Barcelona y el jugador mallorquín. Rudy Fernández es jugador de Portland Trail Blazers, equipo con el que tiene contrato hasta la temporada 2011/12".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres