sábado, 24 de octubre de 2020 21:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"nosotros nos dedicamos a jugar"

Marc: "Sobre Scariolo deciden los que sabe de esos temas"

El jugador de los Memphis Grizzlies y de la selección española Marc Gasol, ha declarado que "los más dolidos con la sexta posición en el Mundobasket de Turquía son los propios jugadores" y ha manifestado sobre el futuro de Scariolo que los internacionales se dedican "a jugar y esos temas los deben decidir gente que trabaja para ello y sabe más".

Archivado en: marc gasol, seleccion, scariolo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
19/9/2010 - 12:19

"Nosotros nos dedicamos a jugar y punto. Hay gente que trabaja y sabe más que nosotros para decidir su futuro. Estamos contentos con él porque ha trabajado con nosotros durante dos años", expresó el pívot catalán.

Marc Gasol, que participó este sábado en el Clinic Caser en el Pabellón Magariños de Madrid, aseguró que "no hay que buscar excusas a la eliminación en el Mundobasket" y que "ahora toca pensar en el año que viene" ya que es lo que han hecho "siempre". "En los últimos cuatro años en los que hemos jugado finales siempre dijimos que volvíamos a empezar al año siguiente. Y más ahora más que nunca porque venimos de una derrota" declaró.

"Los más dolidos con todo esto somos nosotros. No creáis que nosotros estamos encantados con esta sexta posición en el Mundial. Los primeros que éramos conscientes de nuestro potencial éramos nosotros", abundó.

Sobre las críticas a la selección por su pronta eliminación en el Mundobasket de Turquía, el pívot de Sant Boi reconoció ser "consciente de que cuando pierdes estás expuesto a las críticas, de algunas se saca algo positivo porque son constructivas pero de otras no".

Marc Gasol tuvo además palabras de elogio hacia su actual equipo, Memphis Grizzlies. "No es mi objetivo estar en los Lakers con Pau. Estoy encantado en Memphis. Es un equipo que apostó por mí desde el primer día y eso es algo que les agradezco", manifestó.

"El objetivo para este año es llegar a los 'play-off'. He hablado con mis compañeros este verano y todos coincidimos en ello. Tenemos calidad para estar entre los primeros y lo vamos a pelear", sentenció.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres