lunes, 18 de noviembre de 2019 18:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: COMIENZA LA CUARTA JORNADA

El calendario aprieta la Liga

Menos de 22 horas después de que finalizase la tercera jornada de Liga, arranca la cuarta. No hay respiro. El calendario aprieta. A las 20:00 horas, el Athletic recibe al Mallorca y Osasuna juega contra la Real Sociedad. Dos horas más tarde, el Real Madrid se mide al Espanyol en el Bernabéu con el mismo once que ganó en Anoeta y la posibilidad de acostarse en lo más alto de la tabla.

Higauín marcó en el último Real Madrid-Espanyol (3-0).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
21/9/2010 - 12:34

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se quejaba el pasado sábado en Anoeta al término del encuentro ante la Real Sociedad (1-2) del poco tiempo que tenía su equipo entre partido y partido, del agobiante reparto del calendario. Setenta y dos horas después de aquella sufrida victoria, los blancos, terceros con 7 puntos, reciben en el Santiago Bernabéu al Espanyol, séptimo con seis.

Todo apunta a que el técnico portugués repetirá la misma alineación de San Sebastián en un estadio donde sólo sabe ganar esta temporada. Dos partidos, dos victorias. Con la baja de Canales debido a un esguince de tobillo, el conjunto madridista podría ser líder este martes si logra el triunfo. Dátolo y Javi Márquez se unen a las bajas del cuadro de Pochettino, que recupera a Javi Chica y a José Callejón, quien hasta ahora no podía jugar en el coliseo madridista.

Con anterioridad, dos enfrentamientos ligueros abren la cuarta jornada del campeonato. El Athletic de Bilbao juega en San Mamés contra el Mallorca. Ambos equipos tienen cuatro puntos y están empatados en la lucha por la octava plaza. Los locales pretenden su primera victoria en casa después de la importante remontada en Gijón que supuso un punto para el equipo de Caparrós. Fernando Llorente, 'pichichi' con tres goles, es la baza ofensiva de los rojiblancos ante un Mallorca que ha recuperado la sonrisa después de sumar sus primeros tres puntos la pasada semana frente a Osasuna. El cuadro insular ha logrado cuatro triunfos en las nueve últimas visitas a San Mamés.

Por su parte, Osasuna recibe a la Real Sociedad en el Reyno de Navarra después de dos derrotas seguidas y una alarmante falta de gol. Los jugadores de Camacho tendrán enfrente al motivado conjunto donostiarra, que hizo sudar la gota gorda al Real Madrid y capaz de sacar un punto en Almeria durante la primera salida de la temporada.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres