sábado, 27 de abril de 2024 06:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TENIS

Nadal jugará la final de Tokio y Ferrer se juega el título en China

Rafa Nadal jugará la final del Torneo de Tokio después de superar a Victor Troicki, aunque no se mostró muy satisfecho con su juego. Asimismo, David Ferrer también ha alcanzado la final de otro torneo tenístico: el Open de China. Disputará el título contra Djokovic.

Archivado en: tenis, Torneo de Tokio, Rafa Nadal, David Ferrer, Open de China

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/10/2010 - 18:19

El tenista español Rafa Nadal, finalista del Torneo de Tokio tras superar en semifinales a un combativo Victor Troicki, se mostró exigente consigo mismo a la hora de analizar un partido en que "lo importante era ganar", tras la derrota que sufrió hacer una semana en Bangkok frente a Guillermo García-López.

"El partido fue muy igualado, él jugó bien todo el tiempo. La peor parte es cuando perdí mi servicio. No me gusta cómo jugué los últimos juegos, pero lo importante es que esta vez he ganado, no cómo en la semifinal de la semana pasada. Quizá (aquel partido contra García-López) me ha afectado un poco hoy", explicó Nadal tras su triunfo.

Por su parte, Troicki no escondió la "frustración" que le invadió tras dejar escapar dos bolas de partidos frente al número uno mundial. En cualquier caso, el serbio se mostró correcto en la derrota tras "un gran partido de los dos" jugadores.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres