martes, 19 de noviembre de 2019 08:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
serán duda para la próxima jornada

Villa, Domínguez y Sergio Ramos, afectados por el 'Virus FIFA'

El debate vuelve a abrirse. Los clubes se quejan por tener que ceder a sus futbolistas a las selecciones nacionales. En algunos casos, los internacionales regresan lesionados. David Villa y Sergio Ramos son los últimos en sumarse a la lista.

gentedigital.es/F. Quirós
13/10/2010 - 18:37

El partido entre España y Escocia dejó dos malas noticias para los 'grandes' del fútbol español. David Villa y Sergio Ramos son serias dudas para las próximas citas de sus equipos después de volver lesionados del último encuentro de la 'Roja'.

El delantero asturiano acabó 'tocado' el encuentro de Hampden Park después de sufrir una lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. El médico de la selección española ya confirmaba la lesión que puede apartar al 'Guaje' del encuentro que le medirá a su ex equipo el próximo sábado.

En la misma tesitura se encuentra Sergio Ramos. El lateral derecho sevillano se lesionó tras realizar un mal gesto durante el calentamiento previo al Escocia-España. El zaguero madridista padece una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que prácticamente le descarta para el partido de este sábado en Málaga.

RACING Y ATLÉTICO, AFECTADOS
Pero la lista de damnificados no se reduce a Barça y Madrid. El Racing de Santander ya sabe que no podrá contar con uno de sus fichajes más importantes, el griego Tziolis, que se lesionó de gravedad en el encuentro del pasado sábado ante Letonia. El ex jugador del Siena se fracturó la tibia y el peroné y estará alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis meses.

No le fueron mejor las cosas a Álvaro Domínguez. El defensa del Atlético de Madrid anotó un decisivo gol ante Croacia en el partido de vuelta, pero se tuvo que retirar antes de tiempo por una lesión en el tobillo que le puede hacer perderse los cuatro próximos encuentros de los rojiblancos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres