lunes, 17 de febrero de 2020 16:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GP de Australia

Lorenzo: "Ahora sí puedo ser muy rápido en mojado"

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha), líder en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, se mostró satisfecho porque "ahora" puede ser "muy rápido sobre mojado", lo que constituía uno de los "peores puntos" de su pilotaje "en el pasado".

Archivado en: Jorge Lorenzo, GP Australia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/10/2010 - 11:34

"Hoy las condiciones eran difíciles porque hacía mucho muy frío y viento y la pista estaba mojada, así que estoy contento de haber sido tan rápido en mojado, porque ese era una de mis peores puntos en el pasado. Ahora puedo decir que en general, puedo ser muy rápido en estas circunstancias", apuntó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear, campeón matemático de MotoGP, busca su octava victoria de la temporada en un fin de semana que "sin duda será de frío" en tierras australianas, tal y como ha constatado en esta primera toma de contacto. "Al parecer, las condiciones seguirán más o menos así. Deberemos tener mucho cuidado de no cometer ningún error", señaló.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres