jueves, 25 de febrero de 2021 13:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
apuntes de la jornada liguera

La dependencia del Hércules a los goles de David Trezeguet y Valdéz

A la sombra del partido entre el Barça y el Real Madrid, la 13ª jornada de Liga dejó otra serie de conclusiones. El Hércules sigue ganando enteros para lograr la permanencia, al igual que la Real Sociedad. Peor le van las cosas al Sporting y al Almería.

Archivado en: Hércules, Trezeguet, Valdéz, Real Zaragoza, Sporting, Malaga CF, Pellegrini

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
29/11/2010 - 15:53

Hércules y Levante, dos recién ascendidos, reeditaban en el Rico Pérez uno de los mejores partidos que se vio la temporada anterior en la división de plata. Los tres puntos se quedaron en el Rico Pérez gracias al doblete del paraguayo Valdéz y al gol de Trezeguet. Los dos fueron junto a Drenthe los fichajes 'estrella' del equipo alicantino el verano pasado y se han confirmado como los principales argumentos del conjunto de Esteban Vigo.

Hasta la fecha, los herculanos han anotado catorce goles en trece jornadas, un dato poco llamativo. Sin embargo, lo más sorprendente es que esos tantos sólo han llevado la firma de tres jugadores: Valdéz (6); David Trezeguet (7) y Royston Drenthe (1). Si estos tres prosiguen con este rendimiento, el esfuerzo económico que pudo hacer el club el verano pasado se verá recompensado.

Quienes también para destinados a sufrir para lograr la permanencia son el Sporting, el Málaga, el Almería y el Zaragoza. Por el momento, los cambios de entrenador no les han funcionado a los maños y a los almerienses que siguen anclados en los puestos de descenso. El Málaga también apostó por el relevo en el banquillo, pero tras un buen comienzo de Pellegrini, los blanquiazules han perdido los dos últimos encuentros.

Más extraña es la situación del Sporting. Dos puntos sobre 18 posibles han llevado a los pupilos de Manolo Preciado a caer prácticamente a los puestos de descenso. Sólo la mejor diferencia de goles les salva de estar en los puestos de peligro.

Toda este caos por abajo se pueda clarificar la semana que viene. La decimocuarta jornada albergará dos encuentros entre rivales directos. Almería-Zaragoza y Málaga-Racing no serán catalogados como los partidos de la jornada, pero desde luego esos resultados pueden tener una importancia mayor al final de la temporada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres