sábado, 27 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Euroliga

El Power Electronics busca la sorpresa en la pista del CSKA

Los de Pesic, con un balance de 3 victorias y 4 derrotas, visitan a uno de los equipos más laureados del continente en la última década, habitual de las 'final four', pero que en esta edición ocupa sorprendentemente el puesto de colista.

Archivado en: Euroliga, Power Electronics Valencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/12/2010 - 13:39

El Power Electronics Valencia intentará 'asaltar' este miércoles (18.15 horas, Canal 9 dos / Teledeporte) la cancha del CSKA Moscú en la octava jornada (grupo D) de la Euroliga de baloncesto, con el objetivo de acercarse aún más al 'Top 16' después del triunfo frente al Efes Pilsen.

Bajo el 'efecto Pesic', el Power Electronics buscará su sexta victoria consecutiva entre la Liga ACB y la Euroliga desde la llegada del técnico balcánico al banquillo 'taronja', que ha surtido un efecto milagroso, con triunfo ante el Panathinaikos en Atenas incluido, sobre una plantilla hasta entonces desmotivada y sumida en los últimos puestos en España y Europa.

Pesic considera que el equipo tiene "opciones de ganar" en Moscú, aunque desconfía de los grandes jugadores del CSKA que, si cambian la dinámica, la actitud y mejoran la concentración, "pueden jugar contra los mejores de Europa".

'FINAL' PARA EL CSKA
Con un sólo encuentro ganado, el del Power Electronics es una 'final' para el CSKA Moscú, sin los lesionados Sasha Kaun y Viktor Khryapa, que deberá derrotar al equipo valenciano para apurar sus opciones de alcanzar la siguiente fase.

Su técnico, Dimitry Shakulin, espera un partido "totalmente diferente" al de Valencia (82-57), en el que perdieron "muchos balones que propiciaron contraataques".

Por su parte, el jugador del CSKA Sergey Bykov recalcó que aunque no tienen casi opciones de entrar en el 'Top 16' intentarán cambiar la cara de este gran club. "No encuentro explicaciones para nuestras derrotas en la primera vuelta. Todavía pienso que somos lo suficientemente buenos para competir contra cualquier equipo en Europa", dijo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres