lunes, 18 de noviembre de 2019 07:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
refuerzo invernal

Simao dejará el Atlético de Madrid para fichar por el Besiktas

Aún no ha se ha producido la apertura del mercado invernal y el Atlético de Madrid ya ha registrado un primer movimiento en su plantilla. Simao Sabrosa se marchará al Besiktas turco para jugar a las órdenes de Bernd Schuster.

Archivado en: Atlético de Madrid, fichajes, mercado invernal, Simao, Besiktas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
13/12/2010 - 14:50

El capitán del Atlético de Madrid, Simao Sabrosa, deja el club rojiblanco. El internacional portugués ha aceptado la oferta del Besiktas turco para jugar a partir de enero a las órdenes de Bernd Schuster, tal y como ha confirmado el conjunto turco en su web. El jugador luso abandonará así el club al que llegó en el verano de 2007 para probar fortuna en una nueva Liga a sus 31 años.

Simao se encontraba a la espera de iniciar con el Atlético las negociaciones para la renovación de su contrato que expiraba el 30 de junio de 2012. Sin embargo, el club no se había puesto en contacto con el jugador, por lo que ha decidido cambiar de aires ante la oferta irrechazable del club turco.

El Besiktas será el quinto club profesional para Simao después de haber pasado por Sporting de Portugal, Benfica, Barcelona y Atlético. En Turquía, el luso estará acompañado de sus compatriotas Quaresma, fichado el pasado verano; y Hugo Almeida quien también llegará a la capital otomana en enero. Junto a ellos, habrá dos ex jugadores de la Liga como Nihat y Guti; todos ellos a las órdenes de Bernd Schuster.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres