domingo, 17 de noviembre de 2019 19:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Demasiado sufrimiento

El Caja Segovia necesitó la prórroga para superar la eliminatoria de cuartos

El Caja Segovia, equipo anfitrión, logró este jueves su pase a la semifinal de la Copa de España imponiéndose a un correoso Benicarló Aeroport de Castelló que forzó la prorroga pese a la salida en tromba de los segovianos.

Archivado en: Copa España Fútbol Sala, Caja Segovia, Benicarló

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Las gradas del Pedro Delgado, a rebosar.

Las gradas del Pedro Delgado, a rebosar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/2/2011 - 23:47

Pese a aparentar un cansancio general de sus jugadores y el hecho de ir siempre detrás en el marcador, el Benicarló supo sobreponerse y aprovechó los errores del Caja para mantener la igualdad en el marcador, forzando la prórroga que se decidió en los últimos segundos de la primera parte de la prórroga.

Precisamente, el  tiempo añadido tuvo como prolegómeno un gol anulado a Cidao porque la volea que lanzó desde su portería tocó en una bandera publicitaria colgada a poca altura, en el centro de la cancha. Acto seguido, el Benicarló hizo el gol del empate a cuatro sin tiempo ya para nuevas reacciones.

Con todo por decidir, la prórroga transcurrió con algunas oportunidades por ambas partes, incluyendo el lanzamiento desde los diez metros que Sergio Lozano no logró transformar, aunque fue a falta de diez segundos del final de la primera parte de la prórroga cuando apareció Matías para marcar gracias a un soberbio zapatazo que puso en el marcador el 4-5 definitivo.

Como estaba previsto, el pabellón Pedro Delgado presentó un lleno absoluto en la primera jornada, en la que los aficionados locales pudieron celebrar una victoria. La primera.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres