domingo, 5 de abril de 2020 07:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercado de fichajes: El culebrón de David Villa y la vuelta de Güiza

El FC Barcelona sigue suspirando por hacerse con los servicios de David Villa y aunque tiene un acuerdo con el jugador todavía quedar negociar con el Valencia. Por su parte, el Atlético piensa en Dani Güiza para reforzar el ataque.

Archivado en: fichajes, David Villa, Güiza, Silva, Ribery

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Trezeguet

David Trezeguet podría ser una de las sorpresas del mercado· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
02/7/2009 - 18:09

Una jornada más y con la 'bestia del mercado' (el Real Madrid) descansando tras su última adquisición, el nombre propio es David Villa. El Barcelona parece haber llegado a un acuerdo con el jugador asturiano pero queda la parte más complicada del trato, esa que ya echó para atrás al Real Madrid: que el Valencia acepte la oferta. Manuel Llorente, máximo dirigente 'ché', ha dejado entrever que no existen negociaciones y que no le ha hecho mucha gracia que el Barça y el 'Guaje' hablen a sus espaldas. El que también podría acabar en 'Can Barça' es el argentino Mascherano.

Pese a todo, en el Real Madrid se sigue hablando de la españolización del equipo. David Silva parece ser el próximo objetivo y 'Marca' habla de un posible precio: 25 millones. Quien ya ha dejado claro que quiere vestir de blanco es Ribery, que ha dicho que "o juego en el Madrid, o nada".

Dentro del mercado nacional otro que tiene mucho que decir es el Atlético de Madrid. Uno de sus puntos flacos parece ser la portería ya que Coupet y Leo Franco hicieron las maletas con destino al PSG y al Galatasaray, respectivamente. Pero desde la entidad rojiblanca tampoco olvidan que el frente de ataque está algo corto de efectivos. Por ello tienen sobre la mesa el nombre de Dani Güiza que está deseando abandonar Turquía. A él, se ha unido otro nombre: David Trezeguet.

El Valencia, a la espera de saber si Villa se va, ha presentado a su nuevo portero, el joven Miguel Ángel Moyá que llega procedente del Mallorca. El Espanyol se ha fijado en el argentino Rodrigo Palacio para sustituir a Raúl Tamudo que puede acabar en la Premier League. Concretamente en las filas del Wigan.

EL INTER Y EL CHELSEA SE ANIMAN
Por otro lado, en Europa destacan los posibles movimientos de dos colosos y equipos habituales en estos lares. El Inter de Milán sigue sondeando el mercado en busca de un defensa de garantías ante las dificultades para fichar a Ricardo Carvalho. Ante la negativa de Gallas ahora suena el brasileño Lucio.

El Chelsea, por su parte, mira en el AC Milan para traer jugadores del agrado de Ancelotti. Pirlo y Pato parten con muchas papeletas de vestir de 'blue' la próxima temporada en un vestuario en el que también podrían estar el ruso Zhirkov y Sturridge. En la otra cara de la moneda están Joe Cole y Bosingwa que podrían dejar Stamford Bridge.

El que parece que no irá a Londres es Carlos Tévez. Mientras los dueños del City se arman de paciencia esperando a Samuel Eto'o, han decidido hacer una oferta al argentino que estaría encantado de jugar con los citizens.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres