jueves, 15 de abril de 2021 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Dos manos para perder el juicio

¡Doce millones de euros limpios por año! Eso es lo que le ha ofrecido el Manchester City a Casillas, que ya tiene nuevo compañero: Huntelaar. En Portland, se quedan con las manos de Rudy. Los juzgados también juegan. Primero, Santos... ¿Después 'Jesuli'?

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
03/12/2008 - 14:01

Huntelaar, Huntelaar... y más Huntelaar. Ya hay quienes le apodan el 'cazador' y resaltan entre sus dones ser un especialista en remates de tijera, de chilena... ¡Menudo perfil! El nuevo fichaje del Real Madrid abre paso a otro, según Mijatovic. "A ver si abrimos otro regalo más", apunta el director deportivo blanco haciendo un símil navideño. Según As, el valencianista Silva puede ser uno de los próximos objetivos, debido a la crisis económica del conjunto che. Tal situación puede haber provocado que Chelsea y Manchester City traten de fichar a Villa, aunque lo del City resulta inconcebible: le han ofrecido 12 millones de euros limpios a Casillas. Retomando posibles crisis, el Mallorca  comienza a agonizar.

A pocos días para que llegue el clásico, desde Barcelona (interesa Belhadj) presumen de equipo ("El mejor equipo del mundo", titula El Mundo Deportivo) y en el propio club le ha encontrado un calificativo al momento actual: 'Alta definición'. Como no, surgen las comparaciones echando la vista atrás hacia el 'Dream Team'. Donde también están orgulllosos de los suyos es en el Atlético, sobre todos por los canteranos. Ya lo dice Simao: "El equipo es más que Agüero, Forlán y yo". Lo que pasa es que a los buenos jugadores hay que mimarlos. Uséase, 'blindarlos'. En esto está el Athletic con Llorente. No vaya a ser... ¡Y la UEFA! Entra en escena el Sevilla, que recibe este miércoles al Partizán de Belgrado.

El fútbol se juega en todas partes. Sobre el césped, en los despachos... y en los juzgados. Este miércoles ha comenzado el juicio a Santos Mirasierra, seguidor del Olympique, que se enfrenta a ochos años de prisión por los incidentes en el Altético-Marsella del Calderón. También tiene pinta de que el 'caso Jesuli' llegue a este extremo. Resulta que Competición ha traslado toda la información de este suceso al Ministerio Fiscal. En este sentido, tanto Tenerife como Málaga piensan demandar a Badiola, presidente de la Real Madrid.

Nos acercamos al deporte de la canasta para rendir tributo a Rudy. De apellido, Fernández. El ex del Juventut demuestra con el paso de los partidos su gran futuro en la NBA. Con 18 puntos y triples poderosos fue decisivo en la victoria de los Blazers ante los Knicks (97-104). El Madison Square Garden se puso a sus pies. Mientras, sus amigos Gasol (20 puntos, 9 rebotes) y Calderón (9 puntos, 7 asistencias) no pudieron envitar las derrotas de Lakers y Toronto. Los primeros cayeron sobre la bocina ante Indiana (118-117), rompiendo una racha de siete victorias consecutivas. Los segundos dieron una pésima imagen frente a los Nuggets (132-93). No obstante, entre tanta algarabía baloncestística surge un nombre: Kenny Green. Un fantástico artículo de Ricardo González en El Correo nos cuenta cómo Kenny Green, estrella del Tau en los 90, vive una situación insólita en Qatar. Sí, sí, un verdadero calvario.

En el ámbito tenístico, Sampras ha hablado. Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el estadounidense reparte flores a Federer y Nadal. "Federer me quitará el récord de Grand Slams y volverá al número 1", afirma Pete. Asimismo, el dueño de 14 Grand Slams dice que Nadal "puede ganar 10 o 12, sino más". Por último, queremos resaltar las fuertes convicciones sobre el piloto Fernando Alonso acerca de cuál va a ser su reto para el próximo campeonato de F-1. "Nuestro objetivo es ser campeones", ha apuntado el asturiano, quien presentará su nuevo monoplaza el próximo 16 de enero y entiende que los neumáticos lisos beneficiarán a su pilotaje.

Para poner el punto y final al resumen de las noticias más importantes que se suceden en las ediciones electrónicos de los periódicos deportivos españoles tiramos de anécdota. ¿Conciben que un futbolista puede ser expulsado tras poner la zancadilla a un espontáneo que salta al campo? La realidad supera a la ficción... demasiadas veces.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres