lunes, 6 de abril de 2020 15:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: Obama fue un 'crack' jugando al baloncesto

Como lo leen. El nuevo presidente de los EEUU consiguió lllevar a su 'high school' a las finales estatales de 1979 con el apodo de 'Barry O´Bomber'. A todo esto, Alonso está entusiasmado con el ciclismo y Rochus, 'víctima' de Nadal, bromeó sobre su retirada. No me extraña.

Archivado en: Obama, baloncesto, Robinho, Kaká, Villa, Rudy Fernández, Nadal, Rochus, Amstrong, Alonso, Sastre

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
21/1/2009 - 08:42

¿Están cansados de escuchar o leer noticias sobre Obama? Pues aquí tienen una más, cuya originalidad les dejará perplejos. Resulta que Barack Obama, el nuevo presidente de los EUUU, ha sido siempre un gran aficionado al baloncesto, tiene previsto montar una cancha en la Casa Blanca y en sus buenos tiempos fue uno de los pilares que llevaron  'Hawaii's Punahou High School' (la mayor escuela privada de todo Estados Unidos) a las finales estatales de 1979. Este vídeo así lo constata.  Con los 'Rat Ballers' jugaba con el número 23 y sus compañeros le apodaban 'Barry O'Bomber' (entonces se hacía llamar Barry Obama). Por cierto, el deporte americano tampoco faltó a su cita con Obama durante la jornada del martes.

 

 

Después de esta curiosidad, recordamos algunas de las noticias más vistas y llamativas en los diarios electrónicos deportivos durante las últimas horas:

-Robinho abandona la concentración del Manchester City en Tenerife: Se comenta y rumorea que su decepción al saber que Kaká no será compañero de equipo puede haber influido en esta decisión, aunque el futbolista asegura que se trata de un asunto familiar.

-A vueltas con Kaká: El fantástico jugador brasileño del Milán espera, según su técnico Ancelotti, una llamada del Real Madrid. Según el diario As, "o me quedo aquí o me voy al Madrid", ha dicho el mediapunta- Kaká ha afirmado también que "Dios me ha dicho que me quede en el Milán". Entonces, ¿Qué opinará Dios sobre el conjunto madridista? Otro nombre que suena en la agenda de Chamartín es el de Luis Suárez.

-Cinco millones de euros impidieron que Villa fichase por el Real Madrid: Lo ha dicho su representante José Luis Tamargo, quien no alcanza a comprender los motivos que evitaron la llegada del delantero al equipo blanco.

-El 'Horror Team' de la primera vuelta: Uno de los redactores de Marca selecciona a once futbolistas de Primera División cuyo rendimiento no ha sido el esperado para confeccionar esta alineación. El portero del Espanyol, Kameni, es uno de ellos.

-Los piropos de Vince Cater hacia Rudy Fernández: El alero de los Blazers analiza todos los detalles sobre su elección para concursar en los mates del 'All-Star'. Hasta el propio Vince le ha votado.

-Nadal provoca que Rochus se plantee cambiar de profesión: Aunque sea una broma, el rival del manacorí en la primera ronda del Open de Australia no lo dijo con la boca pequeña. Esta estupenda crónica de Alejandro Delmás ilustra la paliza que 'chupó' el belga. Le endosó un 6-0 en 19 minutos. Ferrer y Robredo ya han alcanzado la tercera ronda. 

-Discreta reaparición de Amstrong: El corredor norteamericano disputó su primera carrera oficial durante la primera etapa del Tour Word Under, que se está celebrando en Australia. En este sentido, la anécdota ciclista de la semana sucedió en el Algarve, donde Fernando Alonso fue invitado por Carlos Sastre a entrenar con el equipo del segundo, el Cervelo. De hecho, recientemente el piloto de Renault ha asegurado que durante sus vacaciones se ha dedicado a comer, dormir y montar en bicicleta.

 

 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres