domingo, 27 de septiembre de 2020 22:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

Noticias deportivas: Nadal hace llorar a Fededer y Phelps, 'pillado' mientras fumaba marihuana

Federer rompió a llorar en la entrega de premios del Open de Australia y Nadal volvió a actuar como un caballero. El suizo no puede con el muro de Manacor. Son imágenes para el recuerdo. Como las del nadador estadounidense fumando marihuana. ¡Vaya jaleo has montado, Michael!

Archivado en: Nadal, Federer, Messi, Torres, Raúl, TAU, Phelps, marihuana, Steelers, Super Bowl, Loeb, Sordo, rallyes, Francia, Calderón, Rossi, Lorenzo, Yamaha

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Michael Phelps ha sido 'pillado' fumando marihuana

Michael Phelps, fumando marihuana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
02/2/2009 - 09:17

-Messi, otra vez decisivo: El argentino marcó los dos goles en el triunfo del Barça ante el Racing (1-2) y el equipo de Guardiola sigue mantiendo 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que amplia distancia con el Sevilla, tercero. El Deportivo se coloca sexto y por abajo triple empate entre Osasuna, Espanyol y Mallorca.

-Torres 2 - Chelsea 0:  El delantero español fue el gran protagonista en el 'partidazo' disputado por Liverpool y Chelsea en la Premier League. De este modo, el conjunto de Benítez no pierde la estela del Manchester United.

-Las diez joyas de Raúl: Tanto Marca como As han decidido, cada cual a su manera, recordar los 10 mejores tantos de Raúl, después de que el '7' madridista haya igualado los 307 de Di Stefano en partidos oficiales. Por cierto, el nuevo fichaje blanco, Faubert, pensó en un principio que su llegada al Real Madrid era una broma.

- Nadal hace llorar a Federer:  El tenista suizo rompió a llorar en la entrega de premios del Open de Australia. "¡God! It´s killing me...!" (Dios, esto me está matando). Esas fueras sus palabras antes de venirse abajo ante el micrófono del Rod Laver Arena.

El espíritu ganador de Federer (quería igualar el récord de 14 títulos de Grand Slam que tiene Sampras) y la frustración que le ha provocado volver a perder con Nadal le llevaron a esta situación, que demuestra la sensibilidad de este deportista tan serio en su expresividad habitual.

Como no, Nadal 'pidió perdón' a Roger por la victoria, definió al suizo como "un gran campeón y uno de los mejores de la historia". Luego, tuvo un gesto de cariño hacia su rival digno de encomio. Ambos demostraron aquí su grandeza, como dos grandes genios del deporte.

-Escándalo arbitral en la victoria del TAU: Una polémica canasta de Pete Mickeal provocó el triunfo del TAU en Granada. Bracelona, Unicaja y Juventut resolvieron sus respectivos compromisos. Asimismo, CB Murcia y Cajasol respiran en el fondo de la clasificación.

 

-Phelps, 'pillado' fumando marihuana: La foto que recoge el rotativo británico 'The News of the World' es bastante elocuente y el nadador estadounidense, que ganó ocho oro en las recientes olimpiadas de Pekín, ya ha pedido perdón por este acto. La imagen corresponde a una fiesta a la que el deportista acudió el pasado 6 de noviembre en la universidad de Carolina del Sur.

-Los Pittsburgh Steelers ganan la Super Bowl: De este modo, han logrado su sexto triunfo. Para ello, superaron a los Arizona Cardinals (27-23).

-Loeb y Sordo hace doblete para Citroën en el Rally de Irlanda: El piloto español ha finalizado en segunda posición. Como no, por detrás del galo Sebastien Loeb. Loeb ha vencido en las últimas 13 citas disputadas sobre asfalto.

-Francia, campeona mundial de balonmano: La selección francesa ha logrado la victoria en el Mundial de balonmano en tierra del anfitrión. Y es que Croacia no fue capaz de superar a los franceses, disolviéndose en el último cuarto de partido (19-24).

-Calderón falla un tiro libre tras anotar 87 de forma consecutiva: Finalmente, el base de los Raptors se ha quedado a 10 lanzamientos convertidos de igualar la marca de Michael Williams. Falló uno ante Milwaukee.

-La dupla Rossi-Lorenzo vuelve a la carga con Yamaha: Yamaha presenta este lunes por internet su escudería de cara a la nueva temporada. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo vuelven a ser los pilotos protagonistas que lucharán por el título de Moto GP.

 

 

 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres