lunes, 18 de enero de 2021 18:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología

Revolución tecnológica para el hogar en el 2019

Smartphones con triple cámara y pantalla flexible, 8K en los televisores y domótica inteligente llegan con el año nuevo. En el mundo del videojuego se apuesta por la nostalgia con títulos como Medievil, RE2 o Warcraft 3.

Archivado en: tecnología, domótica, videojuegos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Marcos Baile
27/12/2018 - 10:46

El año 2019 llegará cargado de novedades en el ámbito tecnológico. 2018 trajo consigo numerosos avances unido al entretenimiento y la comodidad en el hogar y el próximo año seguirá esa senda de nuevo.

En este sentido, cambiará la forma de ver la televisión con la llegada de la tecnología 8K. Samsung con su Q900FN 8K y LG con el modelo 8K serán los primeros productos en verse a la venta. Nuevos dispositivos se incorporarán al hogar, como los altavoces inteligentes, con los que controlar con voz o a través del teléfono elementos como la luz o la temperatura.

En cuanto a los smartphones, en 2019 el Mobile World Congress (MWC) será el lugar en el que se vean los nuevos modelos Samsung S10, Xiaomi Mi9, iPhone, Huaei o Sony Xperia XZ4.

ENTRETENIMIENTO
Sin embargo, la verdadera revolución llegará en el mundo de los videojuegos. Tras los éxitos de 2018 con títulos como Assassins Creed Odyssei o Red Dead Redemption 2, el próximo año verán la luz Jump Force (15 de febrero), Anthem (22 de febrero) o el esperado Pokemon para Nintendo Switch. También será un año de viejos conocidos con los remakes de Resident Evil 2 (RE2) y Warcraft 3 y Medievil.

LA DOMÓTICA AL ALCANCE: El entretenimiento en el hogar pasará por la comodidad de manejar elementos de la casa con la voz gracias a la nueva generación de altavoces inteligentes. La tecnología 'Alexa' o 'Chromecast' son claros ejemplos de las mejoras que habrá el próximo año. Todo ello acompañado de las nuevas televisiones con 8K.

 

EL REGRESO DE VIEJOS CONOCIDOS: Jump Force es uno de los títulos más esperados del próximo año. El videojuego, disponible para PS4, XBox One y PC, reunirá a gran parte de personajes de manga para combatir. Goku, Luffy, Naruto, Ichigo y compañía medirán sus fuerzas. También será el año en el que verá la luz la quinta entrega de Gears of War (Gears 5).

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS: Jump Force es uno de los títulos más esperados del próximo año. El videojuego, disponible para PS4, XBox One y PC, reunirá a gran parte de personajes de manga para combatir. Goku, Luffy, Naruto, Ichigo y compañía medirán sus fuerzas. También será el año en el que verá la luz la quinta entrega de Gears of War (Gears 5).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres