sábado, 27 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El Ayuntamiento concede subvenciones por más de 92.000 euros a proyectos educativos en centros docentes

Semanas culturales, bibliotecas, edición de periódicos escolares o talleres diversos son algunos de los programas 

Archivado en: Fuenlabrada, subvenciones, educación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
02/8/2013 - 11:55

El consistorio destinará más de 92.000 euros a sufragar distintas actividades educativas que se desarrollarán a lo largo del curso en los distintos centros escolares.

El edil de Educación Isidoro Ortega explica que entre los programas subvencionados se encuentran la celebración de semanas culturales, proyectos relacionados con las bibliotecas escolares, la publicación de periódicos o la realización de talleres de todo tipo desde medioambientales, deportivos, teatrales&.

Se conceden tanto a los centros docentes: escuelas infantiles, colegios e institutos públicos, como al aula hospitalaria, el centro de formación del profesorado o las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos - AMPAS de colegios públicos y concertados.

Ortega ha explicado algunos de los criterios que se tienen en cuenta a la hora de valorar la concesión de Se valoran criterios que tienen en cuenta el desarrollo y mejora de la convivencia en el ámbito escolar, valores de igualdad, tolerancia y solidaridad, prevención del racismo y la xenofobia, igualdad entre sexos, conocimiento y conservación del medio ambiente, etc&

El Ayuntamiento de Fuenlabrada viene subvencionando desde hace años estos programas culturales con los que los centros completan la formación de su alumnado. Programas importantes - que según Isidoro Ortega- desde el equipo municipal de gobierno siempre hemos apoyado y seguiremos apoyando para mejorar la educación de nuestros niños y jóvenes.

Se trata de un total de 113 proyectos pertenecientes a la casi totalidad de los centros docentes de la ciudad

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres