jueves, 29 de octubre de 2020 21:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fuenlabrada contará con inversión pública para el ejercicio de 2015

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha señalado que las cuentas del próximo año contarán "con un importante paquete de inversión pública" con el objetivo de generar empleo.

Archivado en: Fuenlabrada, becas, presupuesto, elecciones, manuel robles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/9/2014 - 09:00

De esta forma, el primer edil de la localidad ha descartado la posibilidad de que se prorroguen las cuentas del ejercicio de 2014 ante la celebración de elecciones municipales en mayo. Además, ha señalado que se destinará un "montante destacado a la agenda social".

Por otro lado, Robles ha hecho balance de 2014 y ha destacado el Plan de Inversiones que se está realizando en el municipio. Según el Regidor, el Plan llevaba varias vías de financiación, siendo una de ellas el "el ahorro neto positivo" del propio consistorio, así como el préstamo que les autorizó el Ministerio de Hacienda. 

"El plan va bien, es decir, la mayor parte de las campañas se han finalizado, quedan alguna serie de actuaciones, aunque hemos priorizado en la zona del casco urbano", señalaba Robles. 

Becas escolares

Por otra parte, el Alcalde de Fuenlabrada también anunció que el presupuesto de becas para material escolar se ha aumentado en casi 200.000 euros, por lo que se llegará, en el curso 2014-2015, a cerca de 900.000 euros. De este aumento se beneficiarán unos 16.000 niños, cerca de 1.800 más que en el curso anterior. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres