domingo, 14 de agosto de 2022 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La UNED premia a su Centro Madrid Sur por sus 'Buenas prácticas de gestión'

La finalidad de estos galardones es incentivar y reconocer la iniciativa y mejora continua de la calidad de los servicios prestados a través de la red de Centros Asociados nacionales y en el extranjero, a los usuarios de la Universidad.

Archivado en: leganes, uned, premios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/10/2014 - 11:11

El Consejo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) decidió, en su reunión del pasado 29 de septiembre, otorgar al Centro Madrid Sur el premio de la categoría 'Buenas Prácticas de Gestión de Centros Asociados'.

Según ha informado el centro educativo, la finalidad de estos premios es incentivar y reconocer la iniciativa y mejora continua de la calidad de los servicios prestados a través de la red de Centros Asociados nacionales y en el extranjero, a los usuarios de la UNED.

A la convocatoria podían concurrir los trabajos presentados desde los diferentes Centros Asociados, siendo el trabajo premiado 'Puesta en marcha del Programa UNED-Senior en Madrid Sur', que consiste en el análisis de la puesta en marcha de estos cursos en el Aula Universitaria de Leganés, y a través de esa experiencia su proyección en Aranjuez, Fuenlabrada y, en el futuro, en otras aulas universitarias de los municipios de la zona sur de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres