miércoles, 26 de septiembre de 2018 17:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

La Policía Local vigilará el consumo de alcohol entre menores y hurtos en las piscinas municipales

Agentes de la Policía local de Fuenlabrada vigilarán conductas incívicas y el consumo de alcohol por parte de menores de edad en las piscinas municipales con la puesta en marcha del 'plan de seguridad' que se aplica en este enclave veraniego desde hace trece años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
22/6/2018 - 11:18

La concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Buabent, ha señalado que la labor de los agentes prevenir posibles conflictos y garantizar a los usuarios el disfrute de las instalaciones, "evitando conductas incívicas o molestas como comportamientos inadecuados, consumo de alcohol entre menores o hurtos".

La vigilancia no se limitará al recinto interior de las piscinas, sino que se extenderá a las inmediaciones, al estacionamiento público y al camino que lleva desde la ciudad hasta el complejo y que muchos ciudadanos realizan a pie, según la edil.

Los responsables municipales han manifestado que este programa, muy bien valorado por la ciudadanía, ha conseguido que los problemas que surgen en las instalaciones cada año sean menos. "Realmente, en la actualidad, las intervenciones policiales son muy puntuales y cada año se reducen desde que lo pusimos en marcha en 2005", ha sentenciado Baubent.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres