sábado, 27 de abril de 2024 02:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Policía local participará en un proyecto europeo para prevenir los delitos de odio

El Ayuntamiento de Fuenlabrada participará en el Proyecto CLARA, que cuenta con financiación de la Unión Europea, para prevenir e identificar los delitos de odio, así como para mediar o actuar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P.
04/4/2019 - 12:40

Esta iniciativa se desarrollará con la colaboración del Servicio de Policía Local de Fuenlabrada, en colaboración con la Policía Local de Madrid y la Universidad de Salamanca busca, además, la intervención comunitaria desde un punto de vista de la prevención de delitos.

El proyecto cuenta con financiación europea, que aporta en torno a un 80 por ciento del total del proyecto, que asciende a alrededor de 400.000 euros y que tiene como objetivo incidir en el concepto de la seguridad preventiva.

Este proyecto se suma a otros en los que la UE ha elegido a Fuenlabrada como el MILMA, o el Vulcano, ambos dirigidos a la inserción laboral de personas desempleadas y que suman cerca de 6 millones de euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres