sábado, 27 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ciudadanos exige una solución

Vecinos critican los problemas que genera un aparcamiento de motos de la calle Unamuno

Este parking entra en "conflicto directo" con las plazas aledañas para turismos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
22/7/2019 - 09:17

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada, Patricia de Frutos, ha pedido una solución urgente al aparcamiento de motos de la calle Miguel de Unamuno, ya que, según las quejas vecinales recabadas por la formación 'naranja', éste entra en "conflicto directo" con las plazas aledañas para turismos.

Es una de las reivindicaciones que De Frutos llevará a las Juntas de Distrito ante lo que ha definido como "pasividad" del Gobierno local (PSOE) ante "los problemas de aparcamiento, movilidad y servicios sociales" del municipio.

Sobre el estado de las aceras y carreteras del municipio, De Frutos ha remarcado "la calle Humanes a la altura del número 25 o la calle La Paz, donde los baches del asfalto crecen por horas poniendo en peligro la seguridad de conductores y viandantes".

Respecto de los servicios sociales, De Frutos ha cuestionado "cómo un Gobierno que se jacta de tener el patrimonio de las ayudas sociales ha eliminado el servicio de psicología que prestaban en la calle Pinto y que prestaba un servicio fundamental para muchos vecinos".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres