martes, 17 de septiembre de 2019 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Bomberos de Fuenlabrada extinguen el quinto incendio industrial registrado en la localidad en un mes

El fuego se registró en la calle Hinojosa del Duque por causas que se desconocen y que se saldó sin heridos, aunque quedó muy dañada la estructura de la nave.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
26/7/2019 - 10:37

Los bomberos de Fuenlabrada extinguieron este miércoles un nuevo incendio en una nave industrial de la localidad, el quinto en apenas treinta días, según ha informado el Cuerpo en redes sociales.

En esta ocasión, el incendio se registró en la calle Hinojosa del Duque por causas que se desconocen y que se saldó sin heridos, aunque quedó muy dañada la estructura de la nave.

Cuatro dotaciones con once efectivos, más bomberos de la Comunidad de Madrid, extinguieron el fuego, que se inició sobre las 21:30 horas de la noche.

El pasado día 12, se registró un fuego que arrasó una fábrica de disolventes en La Cantueña, lo que provocó una considerable columna de humo visible desde otros municipios.

El día 4, entretanto, ardieron cerca de 6.000 metros cúbicos de papel en un aparatoso incendio originado en una fábrica papelera del mismo polígono empresarial.

Unos días antes, el 28 de junio, los bomberos extinguieron un fuego en una nave abandonada en la calle Móstoles del municipio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres