domingo, 22 de septiembre de 2019 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRAS

Los polígonos industriales de Cobo Calleja y Albadarreja reciben más de 400.000 euros para trabajos de mejora

Por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/8/2019 - 14:47

El alcalde de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha asegurado que el Gobierno local (PSOE) ha invertido "más de 400.000 euros" en "acometer dos grandes obras de mejora en los polígonos industriales Cobo Calleja y Albadarreja".

En un verano donde los incendios industriales están marcando la tónica en el municipio, con cinco en apenas mes y medio, el regidor ha visitado varias áreas industriales para comprobar de primera mano el avance de las obras de mejora que se están llevando a cabo.

El pasado enero, el regidor mantuvo un encuentro con empresarios de los principales polígonos industriales de la ciudad, donde aprovechó para firmar convenios de colaboración en materia de mantenimiento de estas áreas empresariales.

En este contexto, el regidor anunció que el municipio contará con una Oficina de Desarrollo Económico que se encargará de "canalizar las políticas públicas de apoyo a la industria y el comercio de la ciudad".

APEADERO COBO CALLEJA
Por otro lado, en materia de transportes, el municipio se mantiene a la espera de que el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid autoricen la construcción de un apeadero de Renfe en el polígono de Cobo Calleja, en la línea C-3 de Cercanías.

La ministra en funciones Reyes Maroto se comprometió el pasado mes de mayo a incluir esta infraestructura en el 'mapa de zonas industriales' del país para que sea una realidad.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres