viernes, 26 de abril de 2024 04:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Arrancan trabajos de conservación de patios de medio centenar de colegios con un presupuesto de 60.000€

El Ayuntamiento subvenciona con 30.500 euros al Consejo de Juventud para que los jóvenes sigan participando en la construcción de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
22/10/2019 - 00:21

Los trabajos de conservación y mejora de los patios de los 48 colegios públicos, escuelas infantiles, casas de niños y centros de educación especial de Fuenlabrada comenzarán esta semana, según ha informado el concejal de Educación, Isidoro Ortega, quien ha cifrado en 60.000 euros el presupuesto destinado a este fin.

Los trabajos consistirán en la sustitución de arenas, nivelación y aportación de nueva en aquellos areneros que lo precisen; limpieza y mantenimiento de pistas deportivas, aceras, suelos de caucho o césped artificial. De igual forma, se revisarán y repararán los juegos infantiles deteriorados.

"El objetivo es ofrecer la máxima seguridad a los niños y que los centros en los que estudian estén en las condiciones más óptimas", ha detallado el edil.

CONVENIO
Por otro lado, el alcalde, Javier Ayala (PSOE), y el presidente del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, Carlos Javier Vadillo, han firmado este lunes un convenio de colaboración para fomentar el asociacionismo juvenil y abrir los cauces de participación de éstos en la vida política, social y cultural de la ciudad.

Merced a este acuerdo, el Consistorio subvencionará con 30.450 euros algunas de las actividades que este año está realizando el Consejo como los cursos de formación, las Olimpiadas Geológicas Madrileñas, la Marcha por la diversidad sexual o los festivales.

El regidor ha precisado que este acuerdo "hace posible que el Consejo participe en la construcción de la ciudad mediante las aportaciones que nos hacen los jóvenes con sus proyectos y programas de trabajo".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres