sábado, 15 de agosto de 2020 19:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Fuenlabrada presume de Navidad gracias a Arkano y las preuvas

El alcalde habla de una "programación distinta" a la del resto de localidades. Se estima que unas 5.000 personas se congregaron en la fiesta de las preuvas.

Archivado en: preuvas, Navidad, Javier Ayala, Fuenlabrada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Tenemos muchos proyectos futuros entre manos y la gente lo está viendo"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
30/12/2019 - 15:41

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala (PSOE), ha destacado este lunes la "programación" municipal de Navidad de la localidad, "distinta" a la del resto de municipios del país tras la asistencia de miles de fuenlabreños a la fiesta de preuvas y al concierto del rapero 'Arkano'.

El primer edil ha destacado que la asistencia mayoritaria de llos vecinos supone el respaldo a una programación "con un proyecto cultural que es distinto a lo que se está haciendo en toda España". "Al final es lo que secunda la gente", ha remarcado.

En este sentido, Ayala ha señalado que "hay que seguir trabajando porque Fuenlabrada tiene mucho futuro". "Tenemos muchos proyectos futuros entre manos y la gente lo está viendo", ha sentenciado el regidor.

EVENTOS
El domingo, la plaza de la Constitución llenó con las 'preuvas', la preparación de las doce campanadas que congregó a más de 5.000 fuenlabreños, según cálculos municipales. Pensado para que familias y personas que no podrán celebrar mañana las campanadas, el evento resultó un éxito de asistencia.

Mientras, el viernes, según han informado fuentes municipales, miles de personas "abarrotaron" la plaza de la Constitución para seguir el concierto de uno de los raperos con más tirón de los últimos años.

En redes sociales, el artista agradeció el seguimiento que tuvo con su recital: "Vaya regalo de Navidad que me habéis dado, Fuenlabrada".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres