viernes, 26 de abril de 2024 18:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

Fuenlabrada quiere ser una ciudad amiga de los mayores

Primera reunión para poner en marcha un proyecto con el que se pretende mejorar la vida de las personas con más edad. Se hará un plan de acción.

Archivado en: Fuenlabrada, sociedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Primera reunión del proyecto

Primera reunión del proyecto

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/10/2021 - 00:29

El centro de mayores Ramón Rubial de Fuenlabrada acogió el pasado 1 de octubre la primera reunión para informar a las personas mayores asistentes sobre el proyecto ‘Ciudad Amiga de las Personas Mayores', un proceso promovido por la Organización Mundial de la Salud para crear ciudades que faciliten el envejecimiento activo y saludable.

El proyecto tuvo que ser aplazado por la llegada de la pandemia,y está basado en la participación de este sector de la población, que aportará sus necesidades y sugerencias, pero también en profesionales del sector.

Para ello se van a crear grupos de debate con el objetivo de conocer las necesidades reales del colectivo, hacer un diagnóstico de la situación y posteriormente elaborar un plan de acción, según han informado fuentes municipales.

PARTICIPAR
Las personas que deseen participar en el proyecto realizando sus aportaciones deberán inscribirse en los centros de mayores Ferrer i Guardia, Loranca y Ramón Rubial o bien a través del correo electrónico mayores@ayto-fuenlabrada.es.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres