domingo, 4 de diciembre de 2022 15:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fuenlabrada

Cortes al tráfico por las obras para evitar las inundaciones

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha tenido que establecer recorridos alternativos en el entorno de la carretera M-506 por los trabajos para construir un colector. Afectan a las piscinas municipales Fermín Cacho.

Archivado en: Fuenlabrada, carretera M506

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Obras en el entorno de la M-506

Obras en el entorno de la M-506

Es una zona en la que el agua se acumula cada vez que llueve

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/12/2021 - 00:04

Las obras en la red de saneamiento y alcantarillado que está realizando el Canal de Isabel II en Fuenlabrada propician desde esta semana el corte al tráfico en la glorieta de las piscinas municipales y el polideportivo Fermín Cacho, así como el establecimiento de trayectos alternativos en este punto de acceso al municipio.

En la zona se está construyendo un gran colector para frenar, una vez finalizadas, las inundaciones que sufre este área cuando se producen fuertes lluvias, trabajos que han propiciado el del Camino Bajo de Getafe y de la calle Constitución.

ITINERARIOS
El itinerario alternativo para acceder a Fuenlabrada desde la carretera M-506 se hace desde la glorieta en la confluencia de la calle Constitución con calle San Juan, según ha informado el Ayuntamiento. Por otra parte, la alternativa al Camino Bajo de Getafe será por el eje radial-nordeste y por la calle Cañada de Recueros, a través de la cual se accederá a las piscinas. La circulación en sentido salida hacia la M-506 se realizará con normalidad, según las mismas fuentes, que han precisado que los cortes de tráfico en la zona se prolongarán mientras duren las obras y están previstas nuevas restricciones a medida que estas avancen.

La línea 1 de autobús urbano sentido Piscina se anula el recorrido por calle Constitución, realizándose por calle Brasil y avenida de la Hispanidad hasta la piscina. Por su parte, la línea 6 en sentido Fuenlabrada Central, se anula la parada en la calle Constitución a la altura de la residencia.

----------

Mejoras en todo el saneamiento:

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado recogidos en el Plan Sanea llegarán paulatinamente a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo las áreas industriales. Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres